CASHBACK

Mira a ver si es estás entrando a través de este enlace:

Fujifilm Offers

Prueba a acceder desde otro navegador, equipo o desde otra dirección IP por si acaso el servidor web de ellos tenga en cuenta las cookies o la IP para evitar repetir solicitudes
 
Mira a ver si es estás entrando a través de este enlace:

Fujifilm Offers

Prueba a acceder desde otro navegador, equipo o desde otra dirección IP por si acaso el servidor web de ellos tenga en cuenta las cookies o la IP para evitar repetir solicitudes
No... si ese si funciona
El que no me funciona es para el cashback del 01/06/16 al 31/08/16
De hecho añadieron una pestaña que pone inicio de sesión... y ni por un lado ni por otro... ni con el explorer, ni firefox ni chrome... Supongo que tendrán algo mal en la web
 
Hola, la semana pasada fui a la presentación de la nueva XT2 en las oficinas de FujiFilm de la C/ Aragón de Barcelona
(Fujifilm X-T2: Características, análisis y opinión.)
y me confirmaron que en setiembre con el lanzamiento volverán a ofrecer, de hecho ya lo están haciendo ahora,
un nuevo sistema de re embolso (CASHBACK) por la compra de lentes, cuerpos o conjuntos (Inicio - Fujifilm Promotions)

Espero haberos ayudado con esta información más actualizada, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, buenas! Soy aficionado en el mundo de la fotografía y me gustaría seguir mi carrera adquiriendo una T2 (me ha enamorado ese pedazo de cámara). ¿Se sabe si en las próximas semanas volverá a salir algún tipo de CashBack para este producto? No quiero comprarlo y perder la oportunidad del descuento. Gracias por la información!!
 
ya seria raro, hasta que no acabe la promo actual a finales de enero no saldrá otra, y esta por ver que incluya la xt2, lo dudo
 
Pues mira por donde y para callarme la boca ,ahora hay dos promos activas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿alguno habéis comparado los precios en los establecimientos adheridos a la promo ? ¿donde están mas baratos?
 
¿alguno habéis comparado los precios en los establecimientos adheridos a la promo ? ¿donde están mas baratos?

Creo que todos utilizan los precios oficiales y por eso están adheridos a la promo. Quizá, Fuji, está extendiendo su política contra los importadores alternativos que ya empezó en EEUU (Fuji files a lawsuit against grey market sellers, at the same time Canon dismissed their case against grey market seller Get It Digital | Photo Rumors)
 
No creo que utilicen todos ellos los precios oficiales.
He buscado en dos de los establecimientos elegibles el mismo objetivo y en uno vale 900 y en el otro 999.
 
Por cierto, FNAC tiene oferta especial para socios: devuelven 16€ por cada 100 de gasto. Reembolsable con un cheque regalo. Eso, más el cashback son unos cuantos leuros menos. Pero hay que tener cuidado, como muchas tiendas online, FNAC hace de intermediaria con otras tiendas que pueden no tener la ventaja del cashback.
 
Atrás
Arriba