CASHBACK

Moi

Fujista Participante
Muy buenas, sabeis algo del cashback de este año? estoy barajando la compra de un nuevo objetivo y no se si esperarme algo mas por si acaso.
Otra pregunta, alguna tienda en especial que me recomendáis con los mejores precios y garantía ?
Gracias y un saludo
 
No se sabe nada.. también estaba esperándolo pero parece que este verano no van a hacer.

Al final he tirado de esta tienda de UK que tiene precios interesantes www.e-infin.com/eu/ tambien tienen tienda en ebay con un 99,4% positivos, de momento con 4 pedidos no he tenido ningún problema. Saludos
 
  • Like
Reactions: Moi
Parece que no va a haber nada más, con lo que salió de la xpro2, lo del grip de la xt2 y los objetivos tele. Hasta el de otoño que es el bueno. Así que yo tampoco me he esperado más y acabo de hacerme con la xt2, espero que no pongan un cashbach de 100€ en unos días, que suelo ser bastante gafe en estas cosas... :O O:
 
  • Like
Reactions: Moi
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias, voy a esperar este mes por lo menos haber si hay algo para el mes de julio.
 
No se sabe nada.. también estaba esperándolo pero parece que este verano no van a hacer.

Al final he tirado de esta tienda de UK que tiene precios interesantes www.e-infin.com/eu/ tambien tienen tienda en ebay con un 99,4% positivos, de momento con 4 pedidos no he tenido ningún problema. Saludos

¿Estos productos tienen algún tipo de impuesto (IVA) que se pueda desgrabar en España como autónomo?
 
  • Like
Reactions: Moi
¿Estos productos tienen algún tipo de impuesto (IVA) que se pueda desgrabar en España como autónomo?

Pues ni idea, la factura comercial que envían es muy básica, no aparece ningún impuesto en el desglose. Igual si les pides una con el VAT te la mandan, pero tendrías que preguntarles.
 
Pues ni idea, la factura comercial que envían es muy básica, no aparece ningún impuesto en el desglose. Igual si les pides una con el VAT te la mandan, pero tendrías que preguntarles.
Esa tienda en realidad está en Hong Kong... así que creo que no podrás desgravar nada, a no ser quizá que te paren el paquete en la aduana y pagues las tasas correspondientes.
 
Correcto.
En "delivery" pone que envían desde UK... aunque me lía un poco que en "contact" pongan que están en Hong Kong.
 
e-infin está en Hong Kong

Office Address
19/F
Beverly House
NOS.93-107 Lickhart Road
Wanchai
Hong Kong

Contact Us - E-Infinity Camera Store

Aunque envían via UK. Lo hace más de una empresa situada allí para "saltarse" las aduanas, incluido eglobal

La cosa es

Así que el tema de factura de IVA y demás está complicado.
 
Atrás
Arriba