Cassis.

De mi escapada por el Valle de Arán, aproveché que la parienta le estaba dando el visto bueno a este exquisito licor para hacer la foto, el bodeguero magnífico, su trato nos hizo pasar un buen rato.

PD: Compré diez litros. :D:D:D

_FCL2397 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Bonita escena, me gusta la composición y el procesado , el viñeteado para resaltar las figuras de diez, y encima te has puesto tibio a licor, mejor imposible

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Magnífica foto Fran. El procesado muy acertado con esos tonos cálidos.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encanta , has representado el ambiente de ese sitio , los tonos para mi gusto preciosos .
Un saludo
 
Buena foto, Fran.
Bien captado el ambiente.
El cassis rico. El vermut, de escándalo.
 
Acribillasteis al pobre hombre xD

Ahora han traido ron de Cassis... No te digo na y te lo digo to xD
 
Me encanta , has representado el ambiente de ese sitio , los tonos para mi gusto preciosos .
Un saludo

el sitio era una chulada, pedía foto a gritos. Muchas gracias.

Buena foto, Fran.
Bien captado el ambiente.
El cassis rico. El vermut, de escándalo.

También lo probé, muy rico, una bodega con tanta experiencia suele ser garantía de acierto. Me he arrepentido de no haber comprado otro par de garrafas de ese vermut.

Acribillasteis al pobre hombre xD

Ahora han traido ron de Cassis... No te digo na y te lo digo to xD

Daba gusto tirarle, ignoraba las cámaras y a lo suyo.
Cuidado con ese ron, dicen que si haces fotos con un smartphone después de beberlo puedes acabar convencido de que tienes en tus manos una monochrome, jajajajaja
 
Todavía no he visto una foto tuya que no me guste ;). En esta ocasión, además del color, me encanta la sutileza del viñeteado. A mí siempre se me notan mucho las transiciones...
Saludos
 
Todavía no he visto una foto tuya que no me guste ;). En esta ocasión, además del color, me encanta la sutileza del viñeteado. A mí siempre se me notan mucho las transiciones...
Saludos

Me alegra que te guste.
Respecto a lo del viñeteado, lo que yo hago es ponerlo con pincel, así controlo de manera más precisa tanto su intensidad como su tamaño y transición, también se puede controlar que sea más o menos intenso en cada una de las esquinas, así evitas que sea excesivo en las que desde un principio ya eran oscuras.
 
  • Like
Reactions: MRG
Gracias, Fran. Probaré tu técnica. Digo 'probaré' porque No soy una artistaza con PS :O O:
 
Coincido con los apañeros en que los tonos son muy bonitos. Y la escena, pues, genial. Es un licor buenísimo.
Eso sí, me gustaría oíros pronunciarlo :D:D
 
Coincido con los apañeros en que los tonos son muy bonitos. Y la escena, pues, genial. Es un licor buenísimo.
Eso sí, me gustaría oíros pronunciarlo :D:D

Qué más da como se pronuncie, con beberlo vale, compré diez litros y ya quedan cinco, jajajaja

Me gusta, y me alegra ver como se comporta el 10-24mm (estoy valorando adquirirlo)
Saludos

Cuanto antes lo compres antes empiezas a disfrutarlo.
 
Buenas tardes compañeros ! Próximamente me escaparé al maravilloso Valle de Arán en cuando aflojen un poco las restricciones, podrían decirme la dirección de esa bodega ? Para ir a por licor de cassís, saludos compañeros !
 
Caramba, por un momento pensé que Fran Cegarra había vuelto, al ver un post suyo en 2021.

A ver si vuelve a pasarse por el foro para responderte compañero. Y de paso que ponga alguna de sus fotos, aunque ahora las esté haciendo con otras cámaras 🙂
 
Atrás
Arriba