Castillo Eilean Donan

eliean dollan.jpg
 
He visto alguna foto de este castillo y si no recuerdo mal esta en Escocia.
Decirte que la foto me encanta y elegiste el día apropiado para para fotografiarlo. Simplemente esas nubes ya le dan el auténtico aire escocés
Lo dicho, magnífica foto!!
Y a ver si algún di voy a visitarlo
 
Muy bonita, es de esos lugares que siempre sorprenden, aunque lo hayas visto cientos de veces.

Un saludo.
 
Bonita Foto.
Me hubiese gustado una pequeña descripción del sitio, para aquellos que no lo conocemos.

Uns aludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me uno a los elogios de los compañeros, aunque...yo veo el edificio caído hacia la derecha.

Saludos.

Raúl
 
Serpenteando por carreteras de montaña en dirección hacia la isla de skye te encuentras una isla en medio de un lago ( lago duich) donde se erige este castillo al que accedes a través del puente. Escenario de muchas películas ( los inmortales, braveheart...) la verdad es un lugar mágico no solo por la fortaleza sino por su ubicación y todo lo que le rodea. Eso si imposible hacer una foto sin presencia humana.
Si el edificio está caído hacia un lado pero es que realmente es así. La fortaleza se encuentra sobre un islote ( fíjate en la línea del agua)
Muchas gracias por pasaros
 
Muy sorprendente el sitio , en la primera observacion me ha dejado confuso ya que he pensado que evidentemente estaba caida hacia un lado pero no lo veia claro del todo, pero menos mal que haciendo caso al compañero kape0611 y no has hecho la descripcion del lugar ;)
Saludos desde la Capital del Turia
 
Preciosa foto y precioso lugar, que me gustan los lugares abandonados!!.. enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Precioso lugar. A mi personalmente me parece mucho más interesante la toma panorámica desde el lado contrario, tomando todo el pasillo de acceso y la otra parte de la isla.
 
Me gusta! Justo acabo de subir ahora una del mismo lugar.

Precioso lugar. A mi personalmente me parece mucho más interesante la toma panorámica desde el lado contrario, tomando todo el pasillo de acceso y la otra parte de la isla.

Lo malo que para eso hay que ir hasta el puente que cruza el lago siguiendo dirección Sky y si vas acompañado es un poco faena.
 
Preciosa postal! aunque la compo la veo mejorable si cabe. ¿Se cae hacia la derecha el castillo? ¿o te salió algo torcido? Gracias por compartir!!!
 
Me gusta! Justo acabo de subir ahora una del mismo lugar.



Lo malo que para eso hay que ir hasta el puente que cruza el lago siguiendo dirección Sky y si vas acompañado es un poco faena.
No, a lo que me refiero es a ponerte en la parte derecha en lugar de la izquierda. Yo hice una impresión de un metro en lienzo y la tengo frente al sofá que amortizo todos los días. Es un encanto de sitio y ami personalmente me gusta más el exterior que el interior.

Enhorabuena por el viaje y por la toma.
 
Atrás
Arriba