Catedral de La Almudena

Llevaba algún tiempo queriendo hacer esta foto y el otro día por fin tuve la oportunidad.
Tomada con la X-E1 y el 50-23 0mm. Espero que os guste.

16832104_10208390472620996_3631817158677374017_n.jpg
 
Me gusta mucho el encuadre y el control sobre las luces que has hecho, ya que hay mucha diferencia entre la catedral y el primer plano.
Saludos
 
Eres una de las personas de este foro que cuando veo que has publicado una foto ya se que me va a gustar antes de abrir el hilo.
 
Carcasabe y Eduval, muchas gracias por vuestra visita y comentarios.
Eduval, espero no decepcionarte de ahora en adelanta!! Muchas gracias!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buena foto!
Yo hace algún tiempo también hice una con el mismo objetivo desde prácticamente el mismo sitio (dejé el encuadre algo más abierto), aunque tuve la suerte de pillar un atardecer espectacular...
Me gusta más con la hora azul que tan entrada la noche, sobre todo por la zona negra central que queda de los árboles, y por tener algo más de luz en el puente y en el agua, pero igualmente está muy chula... Y es un encuadre poco conocido... :)

La subí aquí y creó cierta controversia con algún compañero por unas gaviotitas que metí (no sabía que si haces algo así tienes que anunciarlo a los cuatro vientos para que nadie se sienta engañado, pero bueno, supongo que cada cual tiene su propia opinión...): De Madrid al Cielo...

Saludos...
 
Me gusta mucho la toma. Tal vez porque efectivamente, como dice el compañero @jfazer es un encuadre distinto de ese motivo.

Saludos!
 
Coincido con mis compañeros en el encuadre y en los tonos del río y de la catedral.
 
Atrás
Arriba