Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

Catedral de la Seu Vella de Lleida

Tema en 'Arquitectura' iniciado por jmc73, 14 May 2018.

1. jmc73

jmc73 Fujista de renombre

Fuji X-T1 + Fujinon 14 2.8

Monumento arquitectónico iniciado a principios del Siglo XIII, de estilo románico pero con diversos elementos de arquitectura gótica.

[​IMG]La Seu Vella de Lleida -hdr by jm canfran, en Flickr

2. Jose G Carpin

Jose G Carpin Gurú Fujista

Hola!

Veo un procesado muy duro en general, y sobre todo lo que al cielo respecta. Además, el cielo en la zona del árbol deja en evidencia un trabajo a medias...

Aparte se percibe el cielo más claro en la zona que rodea a la Catedral, dando una imagen de un trabajo incompleto. Digamos que no queda nada natural.

Espero que mi opinión te sirva de algo compi.

Un abrazo y mucha gracias por compartir con todos :)

A jmc73 le gusta esto.
  3. jmc73

jmc73 Fujista de renombre

Claro que me sirve tu opinión y mucho!! Como siempre encantado de recibirlas
    Es un procesado hdr, utilizando el horquillado de la propia cámara y un programa específico que he probado para ello, tal cual ha quedado.
    Muchas gracias Jose y saludos.

A Jose G Carpin le gusta esto.
  4. Jose G Carpin

Jose G Carpin Gurú Fujista

Pues no te fíes de programas así, porque te dejó la foto muy a medias. Seguro que tu en dos pinceladas de Lightroom la dejas mil veces mejor que este programa tan poco fiable :)

Un saludo compi

A jmc73 le gusta esto.
  5. Nosferatu

Nosferatu Gurú Fujista

Jajaja ,.....Siniestra si que te a quedado amigo ...y dicen que yo soy siniestro.Aquí el amigo Jose tiene razon. Un saludote.

A jmc73 le gusta esto.
  6. Lucas.

Lucas. Gurú Fujista

Dejando a parte el procesado, a mi éste tipo de edificios me encanta contemplarlos.
    Un saludo

A jmc73 le gusta esto.
  7. cerouno

cerouno Gurú Fujista

coincido con el compañero, otro procesado, incluso en B&N quedaría "mas y mejor"

A jmc73 le gusta esto.
  8. Gsus

Gsus Fujista Participante

Particularmente no soy muy fan del famoso HDR, aunque como en todo, puede quedar estupendamente cuando se aplica correctamente.
    En este caso, me temo que el resultado no justifica la aplicación del dicho efecto y pienso que el resultado habría sido mejor con procesados digamos "más tradicionales".

Saludos.

Compartir esta página