Cayendo (o no) en los clichés

Hola,

Como ya sabéis, hay que procurar no caer nunca en los clichés fotográficos, y la verdad, no creo que haya un estereotipo más fotografiado hasta la saciedad que unas vías de tren. No obstante, creí que esta escena, con una 'llamada angelical' de esta índole :D, bien valía tomarla como una excepción, así que obedecí las señales y tomé esta foto. Espero que os guste :)

Life is an extraordinary journey by D a n i V a l d é s, on Flickr

Fujifilm XT2 · Fujinon 18-55mm
18mm
f/11
1/250 seg
ISO 200
 
Última edición:
Buena toma, el procesado algo pasado para mi gusto, pero eso, cuestión de gustos...

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los clichés, las imágenes están ahí, para ser tomadas, nos has presentado tu imagen y nunca vamos a ver otra igual, muchas mejores y peores, distintas...pero igual que la tuya, que me parece interesante, ninguna.

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
Buena toma, el procesado algo pasado para mi gusto, pero eso, cuestión de gustos...

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los clichés, las imágenes están ahí, para ser tomadas, nos has presentado tu imagen y nunca vamos a ver otra igual, muchas mejores y peores, distintas...pero igual que la tuya, que me parece interesante, ninguna.

Saludos,

¡Muchas Gracias, Asueto! :)
 
A mí me gusta mucho.

En mi tablet, se ve bien.

¡Muchas Gracias, Rafa! Al final, como esto de la fotografía es muy subjetivo, si te obsesionas te vuelves loc@ :D

Si bien, es cierto que a mí suelen gustarme las fotos tirando a 'alegres' de colores y procesado. Supongo que a eso se referían los compañeros, que la ven como 'apretá' :D

¡Un saludo!
 
Justo eso! A mi también me gustan alegres y coloridas que conste. Solo la veo ligeramente pasada.
Es la foto que según algunos Fujistas descontentos tiene elementos difíciles para el sensor X trans. Madera, piedras, hierba... sin embargo yo no he apreciado los famosos “gusanitos” con que programa la has revelado?
Buen día!
 
Justo eso! A mi también me gustan alegres y coloridas que conste. Solo la veo ligeramente pasada.
Es la foto que según algunos Fujistas descontentos tiene elementos difíciles para el sensor X trans. Madera, piedras, hierba... sin embargo yo no he apreciado los famosos “gusanitos” con que programa la has revelado?
Buen día!

¡Buen día, compañero!

La clave está en el X-Transformer :) Te paso aquí un post que creé donde explico el método que uso y los valores que le aplico, por si te sirve de utilidad, ok? :)

Valores para utilizar el X-Transformer

¡Un saludo!
 
Le he dado otra vuelta a la foto y la he 'suavizado' un poco. Creo que teníais razón en vuestras observaciones. ¡Muchas Gracias! :)

¡Un saludo!
 
Buena toma , me gusta mucho la composicion, aunque es cierto que un poco pasada de saturacion, al verla en el ordenador mejora mucho respecto a la pantalla del movil.
Me gusta:Thumbsup:
 
No, ahora para mi esta perfecta, muy bonita si señor, creo que antes no la había visto corregida...

¡Genial! Muchas Gracias, ya pensaba que estaba empezando a perder el norte :D (Llevo unos días durmiendo poco y pensaba que se me pasaban ya factura)

:Thumbsup:
 
Atrás
Arriba