Chica con perro de agua

En el estudio, con el 35 1.4 y la xt1, sigo flipando con esta cámara. :)

_DSF8575-Editar.jpg
 
La idea el decorado y la modelo genial , la parte baja derecha es la que ha faltado rematar la alfombra doblada y el trozo de suelo que se ve no favoren para nada la magnifica puesta en escena , por cierto la modelo es muy guapa !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Está muy bonita, le has dado un tratamiento con unos tonos muy atractivos, bien esa textura para 'disimular' los pliegues del fondo aunque podrías afinar un pelín más los contornos, sobre todo en el pelo. Esa espalda es maravillosa. A mí no me disgusta esa esquina, so pena que el suelo que se ve, no sea de madera.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho también. El tratamiento le viene perfecto

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi me encanta el procesado que le has dado y la foto en si, pero eso de ver 3 texturas diferentes en el suelo..... te a destrozado todo el trabajo, bajo mi punto de vista.
 
La foto es espectacular ,me encannta el contraste que tiene la piel,solo me incomoda la parte del suelo como ya te han dicho los compañeros,saludos.
 
Gracias, por vuestros comentarios, curiosamente algo de lo que mas me gusta de la foto (aparte de lo evidente ;)) es precisamente esa esquina como muy dejada, muy desatendida, pretendia dar un toque de algo que rompiera, y sin duda lo he conseguido :)
Si me gusta muchisimo lo que aporta @Tecla del suelo de madera, mañana mismo iré a comprar unos metros de esa tarima que se monta casi sin esfuerzo y algo haré.

Ahora cuelgo otra foto del estilo con la composición algo mas acedemica :)
 
Me uno a la opinión sobre la parte derecha inferior...
El resto de la foto es una auténtica delicia.
 
Atrás
Arriba