Chollos fotográficos: “Semana de Black Friday de Amazon”

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Amazon España ha dado el pistoletazo de salida a la Semana del Black Friday, cuatro días de sprint final con una multitud de ofertas en miles de productos que culminará en el viernes negro 24 de noviembre, el día de rebajas más potentes del año.

black-friday-fotografico-20-11-fujistas.jpg


Tenemos que destacar dos promociones interesantes que se extenderán durante esta semana:


Por otro lado, hoy hay que mencionar dos ofertas de flashes para el sistema de Fujifilm, que prometen convertirse en precio mínimo históricos. Su precio final aparecerá a la hora indicada para clientes Prime. El resto, podrán ver la oferta media hora más tarde:


El resto de ofertas del día referentes a productos fotográficos más generalistas las podéis seguir en la web de FotoPrecios, actualizada varias veces al día.

Continúar leyendo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Alguna duda.
Nunca he utilizado lo de el cashback de Fuji y no tengo muy claro como hacerlo.
Me interesa el XF 55-200 que está a599 euros por el Black friday, en Amazon y en el corte ingles.
Entiendo que con el doble descuento, Fuji te devuelve 200 euros.
-El doble cashback es solo valido para Amazon o también si lo compro en El corte Ingles?
-Se puede realizar el cashback si hago el pago con una tarjeta virtual (Precarga)?
Gracias.
 
Alguna duda.
Nunca he utilizado lo de el cashback de Fuji y no tengo muy claro como hacerlo.
Me interesa el XF 55-200 que está a599 euros por el Black friday, en Amazon y en el corte ingles.
Entiendo que con el doble descuento, Fuji te devuelve 200 euros.
-El doble cashback es solo valido para Amazon o también si lo compro en El corte Ingles?
-Se puede realizar el cashback si hago el pago con una tarjeta virtual (Precarga)?
Gracias.
El Corte Inglés entra dentra de los vendedores elegibles para el cashback. El método de pago no es relevante para Fuji, sino para la tienda.
 
Lo he comprado esta tarde a través del enlace de Fujistas, entiendo que hasta la vuelta de un mes no tengo que registrar la compra en Fuji.es para solicitar el cashback.
 
O debo registralo ahora y esperar un mes a solicitar la devolución?
Disculpad mi ignorancia pero esto del cashback me pilla de nuevo.
Gracias.
 
O debo registralo ahora y esperar un mes a solicitar la devolución?
Disculpad mi ignorancia pero esto del cashback me pilla de nuevo.
Gracias.
tienes que esperar 30 días para solicitar el ingreso, lo hacen para que si devuelves la cámara ellos te denieguen el reintegro
 
Atrás
Arriba