Cielo encendidos

Con la humilde Canon 50D.
39588729084_43d11e9841_h.jpg
 
No se si la 50D sera humilde pero te ha quedado una puesta de sol espectacular , has combinado muy bien las cromáticas rojizas con las cyan dándole un degradado muy chulo, y en cuanto a la captación de la luz las has captado de manera muy tenue ,sutil y muy bella , es de esas tomas de gran belleza visual que te trasmiten calidez y paz. UN saludo
 
No se si la 50D sera humilde pero te ha quedado una puesta de sol espectacular , has combinado muy bien las cromáticas rojizas con las cyan dándole un degradado muy chulo, y en cuanto a la captación de la luz las has captado de manera muy tenue ,sutil y muy bella , es de esas tomas de gran belleza visual que te trasmiten calidez y paz. UN saludo
Muchas gracias por tus palabras compi!!!
 
Muy guapa, un cielo potente y con profundidad con esas nubes. Y muy bonito esos brillos en el agua.


Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es preciosa, el 99% de la foto te la dió ese espectacular cielo, me encanta.
Un saludo
 
Esos colores del cielo me encandilan, son una preciosidad.
Y eso de "humilde" la Canon 50 D, para nada. Sigue siendo una gran cámara.
Saludos.
Raúl.
 
Es preciosa, el 99% de la foto te la dió ese espectacular cielo, me encanta.
Un saludo
Bueeeno, el 1% restante es el mérito del Capture One que cada día me gusta mas a la hora de enfrentarme a estos revelados.

Esos colores del cielo me encandilan, son una preciosidad.
Y eso de "humilde" la Canon 50 D, para nada. Sigue siendo una gran cámara.
Saludos.
Raúl.
Si, la humilde 50D para mi solo tiene una compañera de saga como fue la mas humilde 20D que han sido lo mejor en apsc que Canon ha parido en todos estos años.
Gracias.
 
Atrás
Arriba