Clásicos urbanos.

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenas compañeros!. Después de pelearme con el Dropbox, creo que lo he conseguido visualizar la imagen!.
Imagen del mitico edificio España, y que tanto me gusta. Un saludo.

X-t2 y 10-24.





_DSF9131.jpg
 
Estupenda, con una profundidad muy bien conseguida entre la edificación en primer plano, el cielo, las farolas, arboledas y el acierto de dejar todas las fachadas en una sola línea ... y allá arriba surge el edificio España con todo el dramatismo de ese cielo al fondo y esa sombra de nubes que lo refuerza. Muy guapa.

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estupenda, con una profundidad muy bien conseguida entre la edificación en primer plano, el cielo, las farolas, arboledas y el acierto de dejar todas las fachadas en una sola línea ... y allá arriba surge el edificio España con todo el dramatismo de ese cielo al fondo y esa sombra de nubes que lo refuerza. Muy guapa.

Saludetes
Santi
Un placer tus palabras Santi, intento buscar encuadres diferentes al habitual. Un saludo y me alegro que te guste.
 
Una chulada de blanco y negro, la compo me parece acertada con ese jardín y el edificio en primer plano aportando profundidad y perspectiva al edificio España.
 
Una chulada de blanco y negro, la compo me parece acertada con ese jardín y el edificio en primer plano aportando profundidad y perspectiva al edificio España.
Me legro que te guste Fran, si la intención era esa no dejarala plana y apollarme en un primer plano para conseguir esa profundidad. Gracias y un saludo!!
 
Buen punto de vista de algo cotidiano. Muy buen procesado en blanco y negro. La acabo de descubrir, por haber estado de vacaciones desconectado. Enhorabuena por ser foto de la semana.
Saludos.
 
Buen punto de vista de algo cotidiano. Muy buen procesado en blanco y negro. La acabo de descubrir, por haber estado de vacaciones desconectado. Enhorabuena por ser foto de la semana.
Saludos.
Muchas gracias Periscopio, un placer!!!. Gracias de nuevo por tus palabras. Un saludo
 
Tiene nitidez, tiene composición , tiene la escala de grises completa, técnicamente esta bien resuelta, por lo que nada que decir, muy buena toma.
 
Atrás
Arriba