Colores de primavera

Bonito juego de colores, pero la veo demasiado saturada y con una compo algo caótica con esas flores cortadas por abajo y por el lateral izquierdo.
 
Hola fran Entiendo tu punto de vista; es muy distinta a tu fotografía en la juegas con tonos más suavesy aislando el sujeto; en este caso es todo lo contrario: juego de colores y desenfoques, con un solo punto de atracción relativa en la flor más cercana; es un efecto visual de conjunto; pero esto puede gustar o no.
Muchas gracias por comentar. Saludos
 
a cada uno nos gusta algo distinto, pero, sintetizar en arte es la mejor opción, dirigir la mirada del espectador, eliminar lo superfluo ,simplificar,aislar el motivo del resto de la escena, usar los tonos adecuados para ese fin, etc....
en este caso no hay un motivo principal ( para ello deberías haber abierto diafragma para anular las otras flores desenfocandolas) , tantos elementos confunden y el color tan saturado distrae ,
pero ,como digo, todo vale, si a ti te gusta eso es todo lo que importa
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
a cada uno nos gusta algo distinto, pero, sintetizar en arte es la mejor opción, dirigir la mirada del espectador, eliminar lo superfluo ,simplificar,aislar el motivo del resto de la escena, usar los tonos adecuados para ese fin, etc....
en este caso no hay un motivo principal ( para ello deberías haber abierto diafragma para anular las otras flores desenfocandolas) , tantos elementos confunden y el color tan saturado distrae ,
pero ,como digo, todo vale, si a ti te gusta eso es todo lo que importa
Pues a mi si me gusta como resultado visual; la toma está a f2,8 o f2, no recuerdo. Gracias por opinar.
 
Hola fran Entiendo tu punto de vista; es muy distinta a tu fotografía en la juegas con tonos más suavesy aislando el sujeto; en este caso es todo lo contrario: juego de colores y desenfoques, con un solo punto de atracción relativa en la flor más cercana; es un efecto visual de conjunto; pero esto puede gustar o no.
Muchas gracias por comentar. Saludos

Entiendo tus pretensiones con esta foto, no me he dejado llevar por mis preferencias a la hora de criticarla, el mismo concepto habría resultado mucho más agradable sin los cortes en los bordes que te he comentado con elementos que en parte ensucian la compo al restar más que sumar, los colores amarillos y rojos suelen ser más agresivos que otros y llevarlos a ese nivel de saturación le resta mucha elegancia al resultado final incluso llegando a empastar algunas zonas. Son dos cosas que considero mucho más universales que personales.
 
  • Like
Reactions: ric
El resultado es muy vistoso, aunque yo puliria algunas cosillas del encuadre, sobre todo por la parte de abajo...
 
  • Like
Reactions: ric
Pues llamativa es desde luego. Para mi puliría lo dicho por los compis en cuanto a encuadre y sobre todo los rojos ufffff.
salu2
 
mirándola con otra perspectiva, estoy de acuerdo con esos recortes por abajo. Gracias por los consejos.
 
Atrás
Arriba