Comienza la noche ..

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ostras... 1/4... Ole tú XD Está muy muy chula.
Yo soy el primero que me quedó con la boca abierta, con una reflex ni se me pasaba por la cabeza hacerlo a pulso, ni con 1/30 .. Muchísimas gracias compañero!!!
 
Fantástica Gabriel, hay que ver con tanto elemento como manda el señor que estaba quieto, lo bien que complementa el cartel al resto de la foto, si en vez de la G hubiese sido una S ya sería la repera, jajajajaja
 
Fantástica Gabriel, hay que ver con tanto elemento como manda el señor que estaba quieto, lo bien que complementa el cartel al resto de la foto, si en vez de la G hubiese sido una S ya sería la repera, jajajajaja
Jajajaja, le cambiamos el título ahora mismo eehh Fran!!!.. Me alegro mucho que te guste la imagen, la compañía de Fernando también ayudó!!. Gracias majo
 
¡Me gusta muchísimo! ¡¡Enhorabuena!!

Yo no tengo pulso de cirujano, precisamente, y hace poco me salió una foto con el 10-24mm a 1/15 totalmente nítida, aún ampliándola al 100%. Realmente el estabilizador de los objetivos Fuji que he probado hasta ahora es sobresaliente :)

Un saludo
 
¡Me gusta muchísimo! ¡¡Enhorabuena!!

Yo no tengo pulso de cirujano, precisamente, y hace poco me salió una foto con el 10-24mm a 1/15 totalmente nítida, aún ampliándola al 100%. Realmente el estabilizador de los objetivos Fuji que he probado hasta ahora es sobresaliente :)

Un saludo
Muchísimas gracias compañero!!.. Practicando y con localizaciones interesantes se pueden hacer cosas guapas si!!. Un placer y un saludo!!!
 
Me gusta mucho el dinamismo de la foto, que queda subrayado por los elementos estáticos, especialmente el señor que está apoyado.
Muy buena toma.
Saludos
 
Atrás
Arriba