Como barco varado en la orilla

Hola, compañer@s

Aguardando a la próxima marea (o lo que es lo mismo, el regreso de su señora), ahí se encontraba nuestro protagonista, a merced de un caprichoso destino que estaba fuera de su control. Varado con un bolso como muestra de su desvalida situación, señal de que el destino no le pertenecía. ¿Permanecería minutos, quizá horas, a merced de las inclemencias que el paso del tiempo depararía? No esperé, tan sólo me crucé en su camino, quiera el devenir que consiguiera salvar su azarosa situación, tan sólo fui capaz de percibir su angustia.

20042024-DSCF0646.jpg



Fuji X-T2
Fujinon XF 56mm f/1.2
f/2.2
1/320
ISO 200

P.S. Últimamente no escucho las "protestas" de @Lucas. , será que cada vez proceso más en color :p

Un saludo,
 
😁😁 Me has sacado una risa con el texto… le da el contrapunto perfecto a una foto, por otro lado, fantástica. Tienes buen ojo para esos detalles 😉
 
Muy buena foto.
Está pensando: qué pinto yo aquí sentado en los escalones y con esta mochila, si podría estar en el bar tomando un tinto y un pincho de tortilla, y charlando de cosas de paisanos, jeje
 
Otro que tambien se rie con el texto..je je je ...que dese luego revela el cruel destino que le depara al señor 🤣 ....me encantan los desenfoques que saca ese 56mm !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, compañeros, en la calle siempre hay humor, especialmente con este tipo de protagonistas. No veáis lo habitual que son estos señores que se sientan desconcertados y aburridos con el bolso de su señora a buen recaudo (en esta ocasión no parecía estar muy protegido, pero bueno). Y bueno, el texto...una vez se me ocurrió el título había que contextualizar :)

Un saludo,
Manuel Mora
 
Me gustan tus fotos y los relatos que acompañan la toma. ¿Has pensado en hacer una pequeña compilación? Podría ser una bonita photo-zine o mini libro en digital o papel!
 
Genial texto que engranda una toma muy chula con unos colores preciosos. Eres un artista del blanco y negro; pero cuando te decantas por el procesado en color a mi me das una alegría.

Un saludo.


Esperemos que el señor haya podido reencontrarse con su amada. Quizás se fue a por tabaco…
 
Muy buena foto, Manuel, como siempre. Me quedo con el detalle de los bajos del pantalón remangados...
Un saludo.
 
La foto acertada porque es mas común de lo que nos pensamos, nuestras señoras dentro comprando y nosotros en la calle al lado de la puerta de la tienda esperando y nos vamos mirando unos a otros, con el texto de la entrada me he reído, un saludo.
 
Yo me siento igual cuando voy de compras con mi mujer... me representa tanto
:cool:

Jajajajaja, yo no, la verdad, de hecho mi mujer prefiere que no la acompañe cuando va de compras...

Me gustan tus fotos y los relatos que acompañan la toma. ¿Has pensado en hacer una pequeña compilación? Podría ser una bonita photo-zine o mini libro en digital o papel!

Puesssss...la verdad es que no, porque me gusta imprimir foto a foto y tenerla en un portfolio. Pero es muy buena idea, me gusta escribir y aunque el texto que acompaña a esta foto fue escrito anoche de manera atropellada, supongo que sí podría elaborar un texto que acompañase o ilustrase cada foto, tomo nota, gracias.

Genial texto que engranda una toma muy chula con unos colores preciosos. Eres un artista del blanco y negro; pero cuando te decantas por el procesado en color a mi me das una alegría.

Un saludo.


Esperemos que el señor haya podido reencontrarse con su amada. Quizás se fue a por tabaco…

A mí como gustar me gusta más en b&n pero hay que reconocer que hay fotos, y no pocas, que te "obligan" al procesado en color, y esta es una de ellas. En estos casos, en Santiago, lo normal es que la mujer esté comprando algún recuerdo o haya entrado en la Catedral, ellos se resisten a hacerlo :)

Muy buena foto, Manuel, como siempre. Me quedo con el detalle de los bajos del pantalón remangados...
Un saludo.

Pues confieso que el detalle de los bajos del pantalón me pasó desapercibido cuando realicé la fotografía y sólo al revelarla me percaté de él.

La foto acertada porque es mas común de lo que nos pensamos, nuestras señoras dentro comprando y nosotros en la calle al lado de la puerta de la tienda esperando y nos vamos mirando unos a otros, con el texto de la entrada me he reído, un saludo.

Gracias, ese era el propósito de imagen y texto, así que si logrado, mejor que mejor.

Un saludo,
 
Las personas que se ven reflejas al fondo, es lo que precisamente justifica mucho esta composición. La mirada del tipo va hacia allá y ese espacio dejado a su derecha tiene sentido y toda la escena quedaba equilibrada.

En cuanto el texto con el que acompañas la foto pues ayuda a imaginarse y plantearse cosas sobra ella.

Saludos.
 

Similar threads

Atrás
Arriba