¿Como llega una foto de un fujista a ser noticia en la web?

napilut

Fujista de renombre
Hola,

Voy pasando por la web diariamente y viendo las noticias. Hay dos tipos de noticias que muestran fotos de fujistas; la que una noticia habla de las fotos de un fujista en concreto, o la que aparece una pequeña galería con las fotos de la semana.
Supongo que la noticia sobre un fujista en concreto es dicho fujista quien se ofrece a publicar el artículo (ojo: lo supongo, no lo se del cierto).
En la que muestra las fotos de la semana aparece un pequeño texto anunciando que se pueden compartir las fotos que hagamos por el grupo de flickr de fujistas y por el foro. Pero... me pregunto. ¿Como se decide, por ejemplo, qué foto va a aparecer en la galería de la semana?
A veces publico alguna foto en la galería de flickr o en el foro y espero a ver si "aparece" en la galería de la semana siguiente... Es solo por curiosidad.

Saludos a todos!

Jordi
 
Hola compañero,

La elección de las fotos de la semana corren a cargo del grupo de moderadores, que hacen de jueces y eligen las que consideran mejores o más representativas en ese periodo de tiempo.

En el caso de las entradas dedicadas a una sola fotografía o a un conjunto de fotografías de un usuario son a petición del equipo de moderación, considerando que el trabajo de ese forero o participante del grupo de flickr o twitter es digna de mención de forma destacada en el blog.

Espero haber solucionado tus dudas.

Saludos.
 
No sabía que las fotos que se compartían a través de Flickr en el grupo de Fujistas también podían ser seleccionadas...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola compañero,

La elección de las fotos de la semana corren a cargo del grupo de moderadores, que hacen de jueces y eligen las que consideran mejores o más representativas en ese periodo de tiempo.

En el caso de las entradas dedicadas a una sola fotografía o a un conjunto de fotografías de un usuario son a petición del equipo de moderación, considerando que el trabajo de ese forero o participante del grupo de flickr o twitter es digna de mención de forma destacada en el blog.

Espero haber solucionado tus dudas.

Saludos.

Si, era curiosidad. Saber si de verdad al colgar la foto a flickr podría ser seleccionada o no.

Gracias!
 
Si, era curiosidad. Saber si de verdad al colgar la foto a flickr podría ser seleccionada o no.

Gracias!
El grupo de moderadores trabaja la selección semanal exclusivamente con las fotos publicadas en el foro. Por otro lado, la idea inicial era incluir también una foto procedente de las redes sociales fujistas, pero es una tarea que me corresponde a mí y no todas las semanas me da el tiempo para rastrear apropiadamente aquello que se publica más allá del foro. Por ello la presencia de fotos del grupo de Flickr, Twitter, Instagram y Facebook es bastante más marginal.
 
El grupo de moderadores trabaja la selección semanal exclusivamente con las fotos publicadas en el foro. Por otro lado, la idea inicial era incluir también una foto procedente de las redes sociales fujistas, pero es una tarea que me corresponde a mí y no todas las semanas me da el tiempo para rastrear apropiadamente aquello que se publica más allá del foro. Por ello la presencia de fotos del grupo de Flickr, Twitter, Instagram y Facebook es bastante más marginal.
Anda! Ahora lo entiendo!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba