Como lleváis la pantalla con el live view?

moreno7911

Principiante
Buenos días compañeros, me asalta una duda. Como lleváis vosotros la pantalla de la x-t2?
Yo la suelo llevar activada siempre pero tengo la costumbre de disparar siempre usando el visor, costumbres de réflex.
Mi duda es si al llevarla así, consume más batería, si es más lenta en el enfoque...
Vamos, que si conviene llevarla apagada y usar solo la del visor.
Como y porque lo lleváis vosotros?
Un abrazo y gracias de antemano por las respuestas.


*
 
Yo la llevo activada siempre y cuando me llevo el ojo al visor se apaga. Asi no pierdo de vista ni lo que pasa delante ni la configuración.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Yo normalmente la llevo apagada y el visor con sensor de acercamiento, porque tampoco la suelo usar.
Sí estoy cacharreando y probando más que nada la llevo encendida y con sensor, pero configurada para que muestre la info en lugar de imagenes, para poder acceder a menus o revisión de imagenes directamente.
Para el curro, arquitectura, obras de construcción... la suelo llevar encendida sin sensor, porque la cuelgo del cuello y disparo a la altura de la cintura, y así si llevas el sensor se apaga y enciende según lo que la separes.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Suelo disparar siempre con el visor, salvo en circunstancias especiales ( por encima de los ojos, o en video, o para no tirame al suelo, tripode, etc.. ). Además si hace sol se ve muy mal.

Creo que el LCD esta muy bien, pero no me gusta utilizarlo, consume batería por un tubo y si lo miras mucho puede ser que pierdas la foto de tu vida.
 
Hoy he intentado ir solo con el visor y creo que no me costará acostumbrarme. Visor con el sensor, así siempre está apagado. Solo se enciende al acercar el careto y la verdad es que se “ enciende” bastante rápido. Así que intentaré ir una temporada así a ver qué tal me va.
Muchas gracias a todos por las respuestas, se agradecen!!!


*
 
Atrás
Arriba