Como modificar en la XT-2 el enfoque para que no dispare..

Brujonet

Principiante
Hola!!
Me acaba de pasar hice una tirada con el flash original de Fuji de unas 7 fotos, cuando las reviso me salen todas desenfocadas, la camara la tenia puesta en rafaga. Es la 1 vez que me pasa, yo lo que quiero saber si en el menu hay alguna opción que no me dispare la camara si no esta enfocada.
No se si me explico.
Enfocada=disparo
Desenfocada= no disparo

Así me aseguro que la foto esta bien y no tirar un trabajo porque no esta enfocada.

Gracias

Un cordial saludo a todos
 
Hola!!
Me acaba de pasar hice una tirada con el flash original de Fuji de unas 7 fotos, cuando las reviso me salen todas desenfocadas, la camara la tenia puesta en rafaga. Es la 1 vez que me pasa, yo lo que quiero saber si en el menu hay alguna opción que no me dispare la camara si no esta enfocada.
No se si me explico.
Enfocada=disparo
Desenfocada= no disparo

Así me aseguro que la foto esta bien y no tirar un trabajo porque no esta enfocada.

Gracias

Un cordial saludo a todos

Vete al menú de Ajustes de AF/MF. Buscas la opción que te pone Prioridad Disparo/Enfoque y seleccionas “Enfoque” tanto en AF-S como en AF-C. Eso impedirá que la cámara dispare cuando no está enfocada.
 
Yo lo he puesto así. Prioridad al enfoque en los 2 y me sigue dejando disparar aunque no esté enfocado. Nose como solucionarlo. Un saludo gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En este hilo se plantea el mismo problema que comentas y la solución esta en el menú donde configuras el AF + AM = SI, si te deja aunque no este enfocado. Si es = NO no te deja.

 
Atrás
Arriba