Cómo proteger la cámara dentro de una mochila

eloy.hernandez

Fujista Participante
Hola a todos,
Tengo una X-T10 con el 18-55 y me gusta llevar la cámara dentro de la mochila (no es una mochila específica para fotografía, es una mochila de montaña) y me gustaría que no tener que llevar la cámara sin proteger por dentro. Conocéis alguna funda ligera que pueda proteger medianamente la cámara?

Gracias
 
Yo tengo una pequeña bolsa de fotografía con separadores Case Logic y ahí la mantengo hasta que toca usarla.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias!!
Es mejor esto que una funda de neopreno sobre toda la cámara y objetivo?

Depende... Ahí puedes llevar cámara y un par de objetivos o flash o algo mas, y en una funda no... Si solo vas a llevar la camara con objetivo, mejor la funda de neopreno, que te ocupará menos...
 
Gracias!!
Me parecen buenas opciones, la idea es llevar una mochila normal, con agua, chaqueta, .... y aprovechar para llevar la cámara dentro. La verdad es que estas opciones parece que protegen algo más que la típica funda de neopreno, por contra la funda es mucho más práctica ya que sacas la cámara en un momento.
 
La verdad que no sabia que vendieran estos artilugios por separados.... a mi me gusta llevar una bandolera sin marca ni nada... (tengo una comprada en un chino)... de este modo pasa desapercibido... ahora le buscare una de estas cosas y quedará increible... gracias compañeros por compartir...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba