Como teneis programados los botones Fn en la X t2

Eugenio2222

Gurú Fujista
¿ Como teneis configurados los botones Fn ?

Al fimal de los diferentes cambios que he hecho los he dejado de esta forma, los dos que más utilizo son los del Histograma y el de Autodisparador.



upload_2018-2-9_7-49-58.png


upload_2018-2-9_7-50-22.png
 
Yo los fn1 y fn2 los cambio en ocasiones según lo que haga con la cámara cada temporada, los de la cruceta procuro tenerlos siempre igual.
Ahora mismo lo tengo así:

2018-02-09 11.08.10.jpg
2018-02-09 11.08.26.jpg

En principio el historigrama me gusta el pequeñito, no uso el de colores. Y el temporizador sí lo uso pero normalmente cuando lo hago disparo con bastante calma, en el trípode o cosas así, así que lo configuro en el menú rápido. Lo del rendimiento tampoco lo uso.

En cambio lo del flash lo uso porque tengo un acceso más directo y rápido que en el propio flash, y lo de activar y desactivar la simulación de exposición en manual también lo uso mucho por culpa del flash. Es muy útil tenerlo a mano para flash de relleno, porque puedo activarlo para ver en pantalla la exposición para el fondo y después quitarla para enfocar y encuadrar más cómodamente.
Lo del Iso automático lo tengo para poder cambiar rápidamente el tiempo máximo de exposición según que objetivo use y así controlar la trepidación o bien si hay movimiento en la escena. Esto lo uso sobre todo cuando voy apurado, las condiciones son muy variables o estoy vago, configuro la prioridad al diafragam y el iso automático.

2018-02-09 11.08.10.jpg
 
Hola,
Buena idea lo de compartir personalizaciones que a veces suele ser un lío o luego acabas por no usarlos, como me pasa a mi..
En las flechas tengo el balance de blancos, la calidad y el tipo de enfoque continuo .
Luego otras de más a menos uso, fn de delante histograma, bloqueo de esposicion y enfoque, en sus sitios naturales, fn de arrriba el enfoque facial y finalmente en la 4 flecha el tipo de película..

Fn1: enfoque facial
Fn2:histograma
Fn3:af-c
Fn4:tipo de película
Fn5:WB
Fn6:calidad
Ae-L: Ae-L
Af-L: Af-L

Un saludo

E2F5BEB7-F3F4-4B1B-ABBE-376434AF9942.jpeg



Perdón por los brillos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba