[COMPRADA] Lumix LX100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asueto

Gurú Fujista
Hola compañeros,

Busco una de estas cámaras, en cuanto a las Fuji, me da igual el modelo. La cámara es para llevarla en la mochila cuando salgo con la bici o hago senderismo, así que me da igual el modelo pues el visor no es determinante.

Prefiero pagar por Paypal (como ingreso a familiares o amigos, que no tiene coste para el vendedor), caso contrario, pago por ingreso en cuanta bancaria.

Saludos,
 
Actualizo anuncio de compra, no me interesa la X30, prefiero sus antecesoras o, preferentemente, la LX100 de Lumix.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, tengo una LX100 comprada en diciembre de 2016 en Amazon, por lo que la garantía está en vigor. Con protector de pantalla desde el primer día, funda de neopreno, batería adicional, correa Bromkey, filtro polarizador, otro filtro nd y parasol. La vendo en 515€.
 
Última edición:
MP respondido. Disculpa, al no haber utilizado la mensajería privada no he visto tu respuesta hasta ahora.

Saludos,

Hola, tengo una LX100 comprada en diciembre de 2016 en Amazon, por lo que la garantía está en vigor. Con protector de pantalla desde el primer día, funda de neopreno, batería adicional, correa Bromkey, filtro polarizador, otro filtro nd y parasol. La vendo en 515€.
 
Privado enviado.
Yo quiero vender una Lumix LX100 completamente nueva.Solo 2 Disparos de Prueba.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, compañeros

Actualizo de nuevo este hilo de compra ante el problema surgido con el compañero @chuan en la compra de la Lumix LX100, el mismo se ha desentendido por completo de la venta desde que ésta concluyó con el envío del artículo. Tan pronto recibí la cámara y la hube probado, detecté que la misma solicita la inserción de la fecha cada vez que se cambia la batería (ahora he comprobado que sucede lo mismo cuando la cámara pasa sin ser encendida dos o tres días), entendiendo esto como algo anormal, procedí a contactar con el compañero @chuan para preguntarle si sabía si podía evitar que sucediera el borrado de la fecha, primeramente a través de whatsapp y al no recibir respuesta (en el móvil me figura como si mis mensajes no hubieran sido leídos) a través de un recordatorio en el mensajero del Fujistas (le envié un mensaje advirtiéndole de que tenía mensajes míos en su whatsapp), seis días después de este segundo contacto no he recibido respuesta por parte del compañero (he comprobado que hoy mismo ha entrado en el foro de Fujistas).

Creo que es obligación de toda persona que realiza una venta el responsabilizarse de la misma, el usuario @chuan a día de hoy no ha cumplido con esta obligación. El problema que presenta la cámara no me parece (si la cosa no va a más) especialmente grave, pero sí lo es la actuación de este usuario, por este motivo ADVIERTO SOBRE LA ACTITUD DE @chuan POR SI ALGÚN COMPAÑERO LLEGARA A QUERER COMPRARLE ALGO EN EL FUTURO.

Un saludo,
 
Última edición:
Gracias, no me preocupa especialmente la Lumix, la cámara, excepción hecha del problema comentado, funciona con normalidad, pero me molesta sobremanera la actitud de @chuan , estos días ha estado enviando mensajes privados a otros compañeros para la compra de cámaras, esto significa que HA VISTO SU BUZÓN en Fujistas y ahí tiene mi mensaje, al que no ha dado respuesta. Si un usuario actúa así, en mi opinión, que no tiene por qué ser compartida por moderación, debería de prohibírsele moverse en el mercadillo, para mí no es digno de confianza.

Saludos,

Eso dice mucho de la calidad de cada persona, con un poco de presión que le hagamos quizas no vuelva a vender algo mas en fujistas por informal. Que tengas suerte Asueto
 
Totalmente de acuerdo, los moderadores deberían verificar este tipo de situaciones y tomar medidas en su caso. Es incomprensible como puede haber gente así, "entre bomberos no podemos pisarnos la manguera ...".
 
Voy a ver si @chuan da señales de vida, si no guarda la más mínima información la cámara, como el tema de la fecha, es un indicador de que más pronto que tarde es probable que haya un problema en la placa de la cámara...con lo cual se me ha vendido una cámara defectuosa. Ojo, no digo que lo haya hecho a sabiendas, según él la cámara era un regalo y solamente tenía dos disparos de prueba realizados...pero si hay un problema el vendedor ha de responder.

He puesto el caso en manos de moderación, en cualquier caso.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba