Buenas,
Según lo veo yo (que poco importa, pero dado que esto es un foro, pues doy mi opinión):
1. Tema factura, cada uno da una versión, si es cierto (ojo, no dudo ni de uno ni de otro) lo que comenta el compañero
@pasandoelpaso creo que no hay motivo para la protesta, la factura se enviará cuando se consiga (si se consigue, que difícil lo veo) esa factura en exclusiva para el cuerpo. Si dijo que "intentaría" conseguir esa factura para el cuerpo no depende del compañero y hay que tener algo de paciencia. Ahora bien, si aseguró de manera expresa que la factura acompañaría a la cámara en el momento de la entrega, la cosa cambia.
2. No entiendo bien qué es eso de "cámara completa", que yo sepa los cuerpos de Fuji se venden sin el flash adicional, a no ser que
@pasandoelpaso dijera que la enviaba con flash no veo motivo para la queja.
3. Si se envía una batería clónica hay que decirlo claramente, cuando se compra la cámara ésta es suministrada por el fabricante, así pues
@fabulman tiene razones para quejarse.
4. Estamos de acuerdo de que 4.000 ó 1.600 disparos a efectos prácticos es lo mismo, pero el vendedor tiene la obligación de dar el dato real de disparos si el comprador lo solicita. Una cosa sería 1.600 ó 1.680 disparos, pero entre 1.600 y más de 4.000 disparos...estamos hablando de más del doble de disparos, por mucho que en realidad estemos ante una cámara prácticamente a estrenar.
Creo que
@pasandoelpaso ha respondido adecuadamente a la reclamación, si es cierto (no tengo por qué dudarlo) que está de vacaciones hasta el 1 de agosto, suponiendo que esté lejos, es razonable que el comprador espere esos quince días hasta que el vendedor regrese y pueda solucionar la deficiencias acaecidas en la venta o aceptar la devolución de la cámara por parte del comprador. Mientras tanto el comprador debería poder hacer uso moderado de la cámara, al menos así lo veo yo.
En cualquier caso, si hay buena voluntad, todo se puede solucionar. En este caso no creo que haya habido mala voluntad pero sí probablemente algún malentendido y falta de información completa sobre algunos aspectos del artículo en venta.
Saludos,