[COMPRADO] xf56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nacho_r

Fujista Participante
Hola compañeros.

Pues eso, estaría interesado en comprar alguna de estas opticas, preferiblemente el 56 f1.2 pero me gustaría escuchar también ofertas de ese fantástico 90 f2.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hola,
acabo de adquirir el 50-140 y por ello me decido (no sin mucha pena) a desprenderme del 90mm f2. El objetivo está impecable, como nuevo, sin marcas de uso. Lo compré en Mayo de este mismo año en Fotocasión.
Pido por él 700 euros, no negociables...es un objetivo que está como si fuera nuevo. Tengo también el embalaje.
Puedes verlo y probarlo en Madrid.
Te dejo mi móvil por si quieres ponerte en contacto, via wasap: 609 09 77 13
 
Buenas. Pues yo tengo un 56mm prácticamente nuevo con cajas y en garantía española y no me termino de hacer a el. Me tienta el 90mm porque soy muy de macro. Igual llegamos a un acuerdo a 3..
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Trato cerrado con Julio castro a falta de recogida. Gracias a todos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Sigo buscando, el "compañero" Julio castro me ha dejado tirado 15 min antes de la entrega en mano. Indignante. Abstenerse de intentar hacer tratos con el ya que me ha hecho perder mi tiempo y el de más gente.... Gracias por nada JULIO CASTRO.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Sigo buscando, el "compañero" Julio castro me ha dejado tirado 15 min antes de la entrega en mano. Indignante. Abstenerse de intentar hacer tratos con el ya que me ha hecho perder mi tiempo y el de más gente.... Gracias por nada JULIO CASTRO.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Que fuerte compañero, un feo muy grande! Bueno animo para que encuentres algo interesante. Y espero que a Juliocastro le cueste vender todo lo que quiera vender porque eso es muy feo....


*
 
En un principio trato cerrado con rocolabrador, al parecer una persona más que sería, a la espera de ingreso/envío.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
"Compañero" Nacho, dejar tirado significa no haber aparecido a la cita. Yo te avisé de que no me interesaba el trato una hora y cuarto antes de la hora que habíamos establecido, no 15 minutos como estás diciendo. Te pedí disculpas y entiendo que son cosas habituales que pasan en temas de compra-venta entre particulares, por lo menos a mí me han pasado y no he dramatizado como haces tú.
Muchas gracias por tus amables recomendaciones y espero que disfrutes mucho de la vida.
 
Buenas tardes, por si todavia no has conseguido el 90mm, yo tengo uno a la venta en el foro, tiene garantia hasta Agosto del 2017 , el precio 690€.+portes.
 
Primero de todo y haciendo referencia a tu comentario Julio Castro.
No desés para otros lo que no desés para ti.
El mensaje de no voy a poder ir, me llegó a los 15 o 20 minutos máximo antes de que tuvieras que presentarte donde tenias que entregar el objetivo ya que estaba con ganas de que el chico se pusiera en contacto conmigo para decirme que ya se había hecho la compra.
Disfruto mucho la vida, mi afición y disfruto de una práctica sana del mercadillo de los foros, puedes consultar canonistas bajo el mismo nick y lo verás. Me encanta que la gente sea sensata y cumpla, a mi me gusta hacerlo.
Nosotros teníamos un trato cerrado que me conllevó a hacer transferencia a una persona que tengo en Madrid para que se hiciera en mano, esta persona antes de acudir al trabajo tuvo que ir a retirar el efectivo para que cuando fueras no tuvieras ni que esperar....
Bueno, da igual no quiero calentarme más porque al fin te encuentras una persona seria y respetable que te cambia el mal sabor de boca que te deja otra gente.
Con un lo siento no me ayudastes ni a mi ni al otro chico.
Si no tenías claro el venderlo no hagas moverse a la gente...
Lo siento, pero mi publicidad es por una mala gestión tuya.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hola Antonio pero ya tengo en reparto el objetivo del compañero rocolabrador, con el que ha sido un PLACER tratar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un 10 para el compañero Rocolabrador, envío muy rápido y en perfectas condiciones. Gente seria así, da gusto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba