Comprar en Honk Kong ( tiendas fisicas)

markgood

Principiante
Alguno ha estado de turismo en China y pasado x HK ? yo estaré a final de año y tengo entendido q el material fotográfico es mucho mas barato q por aqui, si alguien puede recomendarme algunas tiendas fiables donde entrar a mirar y q no me timen con imitaciones, he leido q las mas fiables se llaman FORTRESS y BROADWAY

agradeceria cualquier ayuda

un saludo
 
Sí, hace ya años, en 2009. El tipo de cambio era más favorable que ahora.

HONG KONG CAMERA SHOPPING GUIDE

Yo estuve en Echo Photo, Wing Shing y Tin Cheung.

Yo compre sobre todo en Echo Photo, que no aparece en la web que adjunto, varios objetivos nikon y flashes. Con Echo photo me intercambié correos antes de ir y me tenía todo preparado. Lo que yo compré era mercado oficial con garantía internacional de 1 año. Hay un mercado gris de calidad más barato todavía, sin garantía. Si estás unos días puedes probar el material por si acaso.

En las mismas zonas también hay bazares de electrónica que si no conoces quizás puedan ser problemáticos. Las que yo incluyo son megatiendas que tienen de todo y un surtido enorme. Echo Photo en aquel entonces era una tienda familiar muy pequeñita. Me trataron muy bien.

No sé como estará ahora, pero seguro que se pueden ver los precios por internet. Quizás con el tipo de cambio actual el precio sea como en Andorra o peor. Habría que investigar.
 
Atrás
Arriba