Comprar en Kamaras.com

raleon9

Gurú Fujista
Hola, ¿habéis comprado algún artículo usado en esta web a través de ebay?, ¿son fiables?.
Gracias y un saludo.
Raúl
 
Hola, ¿habéis comprado algún artículo usado en esta web a través de ebay?, ¿son fiables?.
Gracias y un saludo.
Raúl

Si, por mi parte muy bien. Es un forero de leicanistas, uno de los que trabajan ahí y se dedican a arreglar cámaras y objetivos.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo les he comprado cámaras analógicas a través de su web y son geniales. Seriedad y atención al cliente de 10.
 
Me parece que despues de ojear sus precios a voz de pronto me parece todo bastante caro.
 
Piensa que esa tienda vende mucho material de segunda mano, especialmente analógico, te venden las cámaras perfectamente revisadas y con una garantía. Hace unas semanas hablaba con algunos amigos, aficionados también a la fotografía analógica, y había una preocupación compartida respecto a que el material que compramos cada vez viene con más problemas por su falta de uso, son cámaras ya con entre 20 y 60 años de antigüedad...y cuando te llegan con un problema te toca empezar a discutir con el vendedor, devolver la cámara, enviarla a un SAT...o quedártela sin darte cuenta de que tiene ese problema, un verdadero dolor de cabeza. Comprando a profesionales tienes una garantía de recibir en condiciones la cámara y de que te la van a reparar en caso de tener alguna historia en los seis primeros meses...eso, queramos o no, se paga.

Saludos,

Me parece que despues de ojear sus precios a voz de pronto me parece todo bastante caro.
 
Atrás
Arriba