Comprar en preciosdeandorra ?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kumea

Fujista Participante
Hola,

He visto que preciosdeandorra.com tiene muy buenos precios. El caso es que nunca he comprado en esa web y quería saber la experiencia de alguno de vosotros. Gracias!
 
XC 35 F2 en Amazon
Totalmente recomendable. Yo compré ahí mi cámara y en 3 días la tenía en casa.
A tope
 
Sólo he comprado 1 vez, pero todo perfecto y además pillé una buena oferta :D
 
Ahí he comprado mi X-t2. Y mi anterior d750. Comunicación por whatsapp, garantía española, muy recomendables.
 
Yo he comprado en dos ocasiones y todo perfecto,trato directo,amables y entrega rápida y lo más importante con garantía Española
 
yo me uno a los que todo bien!

pude conseguir el cashback porque la tienda figuraba en la lista en aquel momento. Si estas interesado en el cashback pregunta primero. las tiendas online y de andorra a parecen y desaparecen de la lista de elegibles para el cashback
 
no está en la lista del cashback ya hace un par de promociones y no paga aduana, de hecho a veces mandan desde un almacén en cataluña
 
Yo también he comprado y ningún problema. Y no sólo no pagas aduanas, sino que la garantía es española.
 
Hola también estaba pensando comprar allí yo también pero no tenía referencias, creo que me e decido por comprar aquí.
Lo único malo que no tienen existencias de la nueva Fuji.
 
Última edición:
Yo gracias a las recomendaciones de los compañeros me anime a comprar y a ido genial. Muy recomendable!
 
Me uno a los buenos comentarios. Y no se pagan aduanas porque aunque la tienda está en Andorra, envían desde Girona según creo recordar que me dijeron.
 
Me uno a los buenos comentarios. Y no se pagan aduanas porque aunque la tienda está en Andorra, envían desde Girona según creo recordar que me dijeron.
Los envíos los hacen desde La Seu d'Urgell (Lérida) que es el primer pueblo que hay cuando bajas de Andorra
 
Hola , quiero adquirir un objetivo en esta tienda online de andorra y me gustaria saber sus opiniones. He visto que no incluyen IVA en los precios.. quiere dedecir esto que cuando pasen la aduana se me aplicara dicho impuesto como recargo aparte de la factura final?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba