Comprar equipo Fujifilm en eGlobalCentral

es que lo que tienes que hacer es contar tu experiencia con eglobal, para opinar con conocimiento de causa, claro que para eso es necesario haber comprado algo con ellos,digo yo, estamos muchos aquí que si hemos comprado y cero problems
Me temo que no se va a dar el caso de que pueda contaros mi experiencia con eglobal puesto que no confío en ellos ni en ninguno similar. Por supuesto que me alegro de que no hayais tenido problemas, pero el problema fundamental está en el fuero. Estás totalmente desprotegido con ellos, de tal manera que si quieren no enviarte la mercancia poco puedes hacer a parte de intentar negociar con los de los medios de pago. Por ahora los únicos que no me han fallado son los de amazon, aunque también compro en ebay con lo que también estoy expuesto.
Por cierto, la semana pasada fuí a comprar una tabla de windsurf en mil anuncios MIL ANUNCIOS.COM - Tabla WINDSURF Starboard principiante
y cuando fuí a verla, las fotos no tenían nada que ver con la realidad, estaban hechas cuando era nueva, con lo cual, no te puedes fiar hoy en dia de practicamente nadie.
 
Para eso existe VISA y MASTERCARD.... pagando por esos medios no hay problemas, te devuelven el dinero y ellos se encargan de recuperarlo, creo que hay un plazo, no se si de uno o dos meses para reclamar a VISA o MASTERCARD.
 
Por supuesto siempre que he pagado a E-Global u otra empresa como esta lo he hecho vía PayPal... comprar a precios competitivos sí, pero de manera segura. El hecho de que nunca haya tenido problemas con ellos no quita que alguna vez pueda tenerlos, nadie es infalible y todos son susceptibles de cometer errores. Hay que tener en cuenta que un producto que viene de la otra parte del mundo donde atraviesa 2 continentes, pasa por múltiples países y no depende de ellos la entrega si no de una empresa de mensajería, otra de transporte aéreo o marítimo o terrestre no quita que el paquetito se pueda 'perder, extraviar o deteriorar'... Hay que ser consecuentes a la hora de comprar. No es lo mismo adquirir un producto vía Asia que en la tienda de al lado.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me temo que no se va a dar el caso de que pueda contaros mi experiencia con eglobal puesto que no confío en ellos ni en ninguno similar. Por supuesto que me alegro de que no hayais tenido problemas, pero el problema fundamental está en el fuero. Estás totalmente desprotegido con ellos, de tal manera que si quieren no enviarte la mercancia poco puedes hacer a parte de intentar negociar con los de los medios de pago. Por ahora los únicos que no me han fallado son los de amazon, aunque también compro en ebay con lo que también estoy expuesto.
Por cierto, la semana pasada fuí a comprar una tabla de windsurf en mil anuncios MIL ANUNCIOS.COM - Tabla WINDSURF Starboard principiante
y cuando fuí a verla, las fotos no tenían nada que ver con la realidad, estaban hechas cuando era nueva, con lo cual, no te puedes fiar hoy en dia de practicamente nadie.
O sea que ni siquiera tienes experiencia alguna con eglobal pero llevas no sé cuántos mensajes criticando la tienda y llamando bobos a los que compramos allí. Fantástico.
Vaya prejuicios. A ver si te piensas que en hong kong van con taparabos y se dedican a estafar a la gente.
Seguramente eglobal factura varias veces más al año que cualquiera de esas tiendas españolas tan atentas.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
O sea que ni siquiera tienes experiencia alguna con eglobal pero llevas no sé cuántos mensajes criticando la tienda y llamando bobos a los que compramos allí. Fantástico.
Vaya prejuicios. A ver si te piensas que en hong kong van con taparabos y se dedican a estafar a la gente.
Seguramente eglobal factura varias veces más al año que cualquiera de esas tiendas españolas tan atentas.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
100% de acuerdo, yo me fío mil veces más de eglogal que de milanuncios
 
O sea que ni siquiera tienes experiencia alguna con eglobal pero llevas no sé cuántos mensajes criticando la tienda y llamando bobos a los que compramos allí. Fantástico.
Vaya prejuicios. A ver si te piensas que en hong kong van con taparabos y se dedican a estafar a la gente.
Seguramente eglobal factura varias veces más al año que cualquiera de esas tiendas españolas tan atentas.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
No se a que viene lo llamar bobo a nadie. Ya he aclarado antes que no era mi intención llamar bobo a nadie y he pedido disculpas si alguien se ha sentido ofendido pero si quieres seguir retorciendo el asunto adelante.
Por otra parte yo puedo opinar de esa tienda y de cualquier otra las veces que crea conveniente, con el único límite de respetar a todos los demás que tengan opiniones distintas, cosa que hago.
Simplemente expreso una opinión basada en los múltiples comentarios que leo en las redes sobre esa tienda y sobre todo en la irrefutable realidad de la desprotección jurídica del consumidor español ante tiendas online que tienen su sede legal en asia. También relato experiencias personales sobre el comercio en la red y de las que puedo dar perfecta cuenta, y lo hago también por que me viene en gana y por que de eso se trata en este foro.

Que a ti (visto que me tuteas) te parece maravilloso comprar en E-global; perfecto y me alegro de que te vaya tan bien, pero no pienses por un instante que me vas a mí a impedir expresar respetuosamente una opinión diferente.
Que tengas buena tarde.
 
Última edición:
No se a que viene lo llamar bobo a nadie. Ya he aclarado antes que no era mi intención llamar bobo a nadie y he pedido disculpas si alguien se ha sentido ofendido pero si quieres seguir retorciendo el asunto adelante.
Por otra parte yo puedo opinar de esa tienda y de cualquier otra las veces que crea conveniente, con el único límite de respetar a todos los demás que tengan opiniones distintas, cosa que hago.
Simplemente expreso una opinión basada en los múltiples comentarios que leo en las redes sobre esa tienda y sobre todo en la irrefutable realidad de la desprotección jurídica del consumidor español ante tiendas online que tienen su sede legal en asia. También relato experiencias personales sobre el comercio en la red y de las que puedo dar perfecta cuenta, y lo hago también por que me viene en gana y por que de eso se trata en este foro.

Que a ti (visto que me tuteas) te parece maravilloso comprar en E-global; perfecto y me alegro de que te vaya tan bien, pero no pienses por un instante que me vas a mí a impedir expresar respetuosamente una opinión diferente.
Que tengas buena tarde.
Cuando vea que sabes escribir aquí con educación y respeto a los demás, contestaré a tus memeces. Hasta entonces, cierro la comunicación. Saludos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Cuando vea que sabes escribir aquí con educación y respeto a los demás, contestaré a tus memeces. Hasta entonces, cierro la comunicación. Saludos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Dijo el maestro ciruela, que no sabia leer y puso escuela.
Si respeto es lo de las memeces, no necesito tus contestaciones.
 
Hola, alguien me podria comentar, si los product0s de E-Global pagan aduanas o vienen de algun pais de la comunidad europea, gracias.
Soy una persona que me gustan los deportes de riesgo y las emociones fuertes y a lo mejor me lanzo a comprar algo en E-Global;););););)
Saludos
 
Hola, alguien me podria comentar, si los product0s de E-Global pagan aduanas o vienen de algun pais de la comunidad europea, gracias.
Soy una persona que me gustan los deportes de riesgo y las emociones fuertes y a lo mejor me lanzo a comprar algo en E-Global;););););)
Saludos

A mí me han llegado a mandar artículos que previamente han pasado por Reino Unido, país de la C.E. hasta hoy. A veces desde Holanda. Lo que ignoro es ese pago de aduanas que comentas u otra 'Tasa' que tenga China o Hong Kong con ellos. La verdad es que este tema es algo difuso y no lo tengo claro, la verdad.
Por otro lado aprovecho para preguntar si en caso de anomalía con un producto comprado en este web Fujifilm España se haría cargo del arreglo obviamente en garantía. En algún sitio leí, no sé si en este foro, que la garantía fujifilm es internacional y que por tanto se compre dónde se compre sí te lo cubría o no... no lo sé.
 
Yo llevo un mes esperando que me llegue un objetivo m43 desde eglobal, ya he abierto incluso una disputa en Paypal, lo esperaba para navidades.
 
Yo llevo un mes esperando que me llegue un objetivo m43 desde eglobal, ya he abierto incluso una disputa en Paypal, lo esperaba para navidades.
Un mes entra dentro de lo razonable con eglobal. Lo último que les compré tardó entre cuatro y cinco semanas.
Es mejor despreocuparse por las fechas.
Yo sigo comprando en eglobal, ningún problema por ahora.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Mis compras de e-global han sido enviadas siempre desde paises de la UE, creo que salían de Bélgica y pasaban por Holanda (o al revés). Una semana más o menos para el envío y unos cuatro días hasta que me llegaba, siempre con información de donde se hallaba el paquete. Total digamos que unos doce a quince días, no más. Siempre en perfectas condiciones. En el tema de los envíos por paquetería también hay que tener un poco de suerte, sobre todo si atraviesan muchos países. Pero si no lo tienen en stock en Europa, también entiendo que se puede retrasar un poco más, entrando dentro de lo normal.
También tengo que decir que procuro no hacer compras de productos de mucho dinero. Y pagar por PayPal. Al tratarse de una empresa sin implantación física aquí en España, siempre me queda ese temor de que pase algo.
 
Yo tengo experiencia en eGlobalCentral y siempre muy buena.

Quien haya viajado a HongKong habrá visto centenares de bazares pequeños de electrónica con unos precios de escándalo.

Allí no tienen IVA. Los precios son un 25% más baratos que aquí, sea donde sea, hasta si es un iPad comprado en la tienda Apple oficial.

Por otro lado, desde 2013, 2014,... Cada año aumentan los paquetes que llegan desde China/Hong Kong a Europa, y en cambio, cada año hay menos paquetes que declaren su valor.
Esto es una noticia que salía hace poco en el Periódico. Bruselas empieza a olerse algo y quiere parar todos los paquetes...

Dicho de otra forma, se manda una Canon EOS6D+24-105f4L desde Hong Kong y en la caja pone "GIFT"(Regalo) y una factura con su valor "Generic Camera Battery: 15$"... Menos de un 0,5% de los paquetes se paran, ya que hay muchos y van desbordados. Pero si te toca que paren el paquete pues la hemos liado, tocará enviar factura, pagar IVA, pagar tasas de importación... Y te saldrá más caro que comprarla en el Corte Inglés con extensión infinita de garantía full equipe.

El secreto no es otro que este.

Y el tracking solo se identifica el paquete cuando llega en Europa, por eso solo lo ves cuando ya ha llegado, como si lo enviaran desde dentro Europa.

Aquí nadie paga impuestos, ni las empresas ni nosotros.
 
Un mes entra dentro de lo razonable con eglobal. Lo último que les compré tardó entre cuatro y cinco semanas.
Es mejor despreocuparse por las fechas.
Yo sigo comprando en eglobal, ningún problema por ahora.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Pues a mí me tardaban no más de 12 días en mandar los artículos... supongo que esto de 1 mes será algo más reciente ya que hace tiempo que no les compro (un año y medio)...
Saludos
 
Yo veo precios casi a diario y ahora con el cashback sobretodo en objetivos es mejor comprar en tienda española... El fujinon 90 mm f/2, por citar un ejemplo, lo han tenido en estas fechas a 654 € en Fotoboom aplicando el cash, cuando en E-global no baja de los 700... teniendo en cuenta que pagas tus impuestos y tienes la garantía española creo que la cosa está clara.
 
Yo veo precios casi a diario y ahora con el cashback sobretodo en objetivos es mejor comprar en tienda española... El fujinon 90 mm f/2, por citar un ejemplo, lo han tenido en estas fechas a 654 € en Fotoboom aplicando el cash, cuando en E-global no baja de los 700... teniendo en cuenta que pagas tus impuestos y tienes la garantía española creo que la cosa está clara.
Desde que cerró valuebasket en verano encuentro que los precios ya no son como antes.
En einfinity ha pasado algo parecido.
No se si el brexit nos va a joder los precios

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Un mes entra dentro de lo razonable con eglobal. Lo último que les compré tardó entre cuatro y cinco semanas.
Es mejor despreocuparse por las fechas.
Yo sigo comprando en eglobal, ningún problema por ahora.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Para mi no. Nunca habían tardado más de 10-15 días. Un mes para mi no es para nada normal y además es factor decisorio para comprarles o no.
 
Básicamente el ahorro al comprar en esta tienda está en el iva, y a cambio está el tema de la garantía. No obstante, en ocasiones, sobre todo antes del verano pasado como dice @Kalinus , había objetivos realmente baratos, yo por ejemplo compré el 27 por menos de 170€, el 18 por menos de 240€ y el 35 1,4 por unos 360€, el samyang 12 en plata lo llegué a ver por 230€, y el fujinon 60 estuvo por debajo de los 300€. Si pillas un doble cashback como el de este black friday, le añades el 20% de descuento que hicieron ECI (tardaron bastante más de un mes en entregar muchos de estos) en todos los fujinon o Amazon en algunos de ellos y además eres profesional y desgrabas, pues no te sale a cuento eglobal ni con los precios que comentaba antes.
Pero si no es así, aún tienes algún buen precio en esta tienda, por ejemplo estos días tienes el 50 230 por meos de 180 en color negro, y el 27 ronda los 200.

Respecto al tiempo de entrega... cuando compras sabes que va para tres semanas. Como contrapunto, a mi con el famoso black friday en ECI, al comprar ponía 48 h, al realizar el pago me dicen que la entrega para dentro de tres semanas, pero al final lo recibí al cabo de mes y medio, bastante mal empaquetado y sin más noticia durante todo el proceso que el justificante de compra y un mensaje a las dos semanas diciendo que se iba a retrasar seguido de otro al mes indicando la fecha final de entrega, intenté contactar con ellos por telefono (de pago, por cierto) y fue imposible, y no me enredo más que para ver muchso casos como este ya hay dos hilos.
 
Básicamente el ahorro al comprar en esta tienda está en el iva, y a cambio está el tema de la garantía. No obstante, en ocasiones, sobre todo antes del verano pasado como dice @Kalinus , había objetivos realmente baratos, yo por ejemplo compré el 27 por menos de 170€, el 18 por menos de 240€ y el 35 1,4 por unos 360€, el samyang 12 en plata lo llegué a ver por 230€, y el fujinon 60 estuvo por debajo de los 300€. Si pillas un doble cashback como el de este black friday, le añades el 20% de descuento que hicieron ECI (tardaron bastante más de un mes en entregar muchos de estos) en todos los fujinon o Amazon en algunos de ellos y además eres profesional y desgrabas, pues no te sale a cuento eglobal ni con los precios que comentaba antes.
Pero si no es así, aún tienes algún buen precio en esta tienda, por ejemplo estos días tienes el 50 230 por meos de 180 en color negro, y el 27 ronda los 200.

Respecto al tiempo de entrega... cuando compras sabes que va para tres semanas. Como contrapunto, a mi con el famoso black friday en ECI, al comprar ponía 48 h, al realizar el pago me dicen que la entrega para dentro de tres semanas, pero al final lo recibí al cabo de mes y medio, bastante mal empaquetado y sin más noticia durante todo el proceso que el justificante de compra y un mensaje a las dos semanas diciendo que se iba a retrasar seguido de otro al mes indicando la fecha final de entrega, intenté contactar con ellos por telefono (de pago, por cierto) y fue imposible, y no me enredo más que para ver muchso casos como este ya hay dos hilos.
Perdona donde venden el 50-230 por 180?
 
Atrás
Arriba