Comprar equipo Fujifilm en eGlobalCentral

Yo si les compre una 5d3 y algun detallito mas.
Envio sin problemas, un dia en UK mismo.
De garantia no se que decir porque no me ha fallado nada.
Una buena empresa se ve en el servicio postventa, si es que lo necesitas.
Volveria a comprarles.
 
yo también he comprado varias veces en 8 días en casa y siempre sin problemas.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo único es que la garantía sólo se aplica en su tienda, con lo cual es como no tenerla
y en cualquier momento pasa esto, con estas tiendas asiaticas es lo normal:
¿Cierra purnimadigital?
Tendrá el año de garantía de fuji igual. Lo que pierdes es el segundo año, pero aquí en España, igualmente después de los seis meses estás vendido salvo que aparezca un fallo interno pasado ese tiempo, cosa difícil.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si tienes algún familiar o amigo que se venga a Canarias en los próximos meses, te recomendaría que te pasaras por la web de fotosuraj. Están en Santa Cruz de Tenerife y no somos pocos quienes les compramos aquí. La XT2+18-55 de kit me costó 1.655 eur. Los precios son muy parecidos a los que has puesto y con garantía española. Recomiendo esta tienda porque es donde he comprado yo, pero hay más. Solo el hecho de ahorrarte la diferencia del 21% del IVA frente al 7% del IGIC, ya es un buen ahorro y con garantías.


*
 
Tendrá el año de garantía de fuji igual. Lo que pierdes es el segundo año, pero aquí en España, igualmente después de los seis meses estás vendido salvo que aparezca un fallo interno pasado ese tiempo, cosa difícil.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

No, no tiene ese año de garantía que dices, Fuji no se hace cargo de él, solo la tienda de HK
 
Pues será la única empresa que da cobertura a un mercado de importación, que además no paga aduanas ni pasa por Fuji Europa. Raro
El producto no es falso ni lo fabrica eglobal, se ha comprado a fujifilm asia o europa o a quien sea.
La garantía que tengo en mi casa, de una x-t1 comprada a fujifilm España, dice claramente que fujifilm da un año de garantía internacional y que en algunos países podrá ser de dos años (se entiende que España, por ejemplo) No hay una garantía especial española. El cuaderno de la garantía es el mismo para todos, es de fujifilm worldwide y está en inglés.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
echale un vistazo al pdf para las garantias de Fujifilm USA
http://www.fujifilmusa.com/shared/bin/FUJIFILM-1-Year-Limited-Warranty.pdf

es lo más rápido que he encontrado, la parte en mayusculas es muy clara

italia:
Fujifilm Italia ridefinisce la sua Garanzia convenzionale

PRODUCTOS NO DISTRIBUIDOS POR FUJIFILM ITALIA
Los gastos de envío y devolución del producto reparado o reemplazado siendo responsabilidad del cliente. Se encarga además al cliente el costo de la reparación o sustitución del producto, partiendo siempre del 1 de abril de 2015, es de 100 € IVA incluido.
 
Última edición:
Este es un tema interesante. Yo alguna vez me he frenado a comprar en este empresa por este motivo, es decir, porque no pensaba que si en 2 años me pasaba algo a la cámara en cuestión Fuji España me lo iba a arreglar gratis. Con Nikon la cosa estaba clara, si comprabas en E-global olvídate de garantías, ni nacional ni internacional pero veo que algunos tenéis claro que sí y otros no tanto...
Seguiré el hilo.
 
Yo nunca me atreví a comprar en E-global y similares aunque sea más barato, con algo como una cámara ... no me atrevo a arriesgarme.
Todo lo he comprado en tiendas españolas por si acaso tenía algún problema y porque además suelo hacer una póliza de seguro del equipo en el mismo lugar donde lo compro (si intentas hacer un seguro con el artículo ya comprado te ponen más trabas y suele ser más caro).

La peor experiencia que tuve fue en una tienda española en la que compré un Sigma hace años (como hace bastante ahora no recuerdo el nombre, pero fue online) cuál fue mi sorpresa al recibir el objetivo y ver que tenía marcas de uso. Llamé a la tienda y me puse hecha un basilisco y me hicieron la devolución del importe enseguida y me mandaron un repartidor a buscar el paquete.
 
Atrás
Arriba