Comprar x-e2s

LHLH

Principiante
Buenas, he hablado con un compañero que me vende una x-e2s en 340 nueva, 100 disparos y comprada en amazon hace 1 mes. Que opinais? es un buen precio?
 
Yo tengo una del mes de mayo 2017 con empuñadura original que no creo que tenga 300 fotos que por 400 no la vendo ...


*
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
A mi pasa igual por menos de 400 no la vendo tengo una xpro2 pero la xe2s me tiene fascinado

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
Parece mentira pero la acabo de comprar por 320, impoluta, ahora le busco un objetivo, había mirado un 27mm para viaje y un poco de todo, practicamente como si fuera una x100 pero después me ha dicho que también vende el 35 f2 por 300 y no sé, me deja dudando
 
El 27mm es más lento que el 35mm depende de lo que busques. Si vas a hacer fotografia de calle yo cogeria el 27 si quieres hacer de todo en 35.


*
 
Última edición:
Personalmente tengo la XE2S como segundo cuerpo y para que la familia no se me aburra cuando salen conmigo y yo me paro a hacer fotos, te puedo asegurar que no tiene desperficio. A días pienso que deberia venderla pero al día siguiente se me pasa, a Disfrutarla !!!!


*
 
Muchas gracias, voy a ir a por el 27 y si encuentro un 35 mejor de precio me lo plantearía...
 
utilizo una funda manfrotto que me permite llevar la XE2+12 o 18-55 o 23 más un par de baterias.
Manfrotto Amica 10

*
 
tiene espacio en los laterales, la confección es muy buena y la verdad ocupa poco.


*
 
Yo también tengo la X-E2 al principio para segunda cámara... Y siempre la llevo encima.

Tengo el 27mm f:2,8 y es genial para llevarla siempre encima. Y luego el resto son manuales, y encantado!
 
Yo tengo ya decidido el 27 por lo menos lo quiero seguro por tamaño y despues queria algun fijo más en principio me gustaba el 35 f2 pero ahora he visto el 1.4 y me he enamorado, para dias en los que no me importe el tamaño me iría perfecto
 
Atrás
Arriba