[COMPRADOS] adaptadores a Fuji X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

l.g.

Principiante
Muy buenas:

En pocos días espero ser el feliz propietario de una cámara Fuji. Ahora sólo me faltan adaptadores para poder calzarle mis objetivos manuales. Como no tengo ganas de esperar dos meses a ver si hay suerte y me llega desde China pongo este anuncio en busca de algún adaptador bonito y barato (entiendo que siendo barato pedirlo bueno está de más...) que tengáis parado por ahí para apadrinarlo y sacarlo de paseo a la calle. Principalmente busco en montura Pentax K y m42, aunque también tengo algo suelto en alguna otra.

Si alguien se anima estoy encantado de recibir mp's.
 
Yo tambien estuve en Fuji, pero acabé abandonando y vendiendo todo lo de fuji, excepto dos adaptadores para objetivos manuales. Un M42-FX de la marca K&F Concept, en perfecto estado, poco uso y con su caja original. Y un PK-FX de la marca KIWi en igual estado y tambien con su caja original.
Podriamos acordar un cambio o la venta segun te venga mejor.
Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola te interesa un adaptador de Nikon no A-is a FX ??
Saludos
 
Buenas tarde , tengo una montura Minolta MD , por si te interesa
Saludos desde la Capital del Turia
 
Si te interesa un adaptador Nikon a FUJI X sin estrenar me lo dices, no me queda ningún AI/AIS para usarlo.
 
Muchas gracias. Creo que ya tengo uno encargado (y eso que no tengo objetivos Nikon).

Por concretar un poco y no marear; en principio lo unico que me podria faltar ahora mismo seria rosca 39 a fuji (con distancia de zorki -o de leica para los pudientes-) o tal vez fd a fuji. Y tengo poca cosa en estas monturas, asi que tal vez cierre en hilo.

De todas formas muchas gracias a todos por vuestro interes!
 
Buenas tardes.

El cartero se ha apiadado de mi y me ha traido los adaptadores encargados. Ahora ya me puedo poner a probar objetivos como un loco.

Muchas gracias a Fcojavireal y a jgv por su trato amable y su seriedad como vendedores. Ha sido un placer tratar con ellos. Por lo que a mi respecta son vendedores -y personas- de toda confianza!
 
Por cierto, debo de ser un zote, pero soy incapaz de editar el titulo del anuncio para que ponga comprados y cerrarlo!!
 
Muchas gracias a Fcojavireal y a jgv por su trato amable y su seriedad como vendedores. Ha sido un placer tratar con ellos. Por lo que a mi respecta son vendedores -y personas- de toda confianza!

Gracias a ti. Un placer igualmente. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba