Conciertos "Black is Back"

Buena serie compañero..Coincido con los compañeros, la tercera esta muy chula.. pero la primera como presentación de la serie me parece fantástica..
 
FotoPrecios mínimos del día.
La primera me encanta, para ponerla un marco y a la pared, el resto me parecen muy bonitas, algún día me gustaría intentar algo así
 
Buena seerie, si señor... y me sorprende gratamente ese casi nulo ruido a ISO6400. Yenvidia también del momento.

Enhorabuena !!!

Saludos.
 
Bonita serie, primera como intro, genial, tercera muy buena.Seguro que la gozaste.

Un saludo
 
Bueno, lo amplie lo que pude eh flickr, en casa con un monitor de 24" ya será otra cosa, pero así no lo disfruto tanto, a ver, ahora mismo estoy con una mahou helada en un bar, con la tablet y disfruto las fotos, recuerdo un concierto de jazz en Páris.... me recordaban tus fotos a ese momento.... prefiero eso, y no buscar defectos y tontunas.... QUE ME DA ENVIDIAAA.

Saludos.
 
mu buenas. revelas con lightroom?

saludos

Iridient developer salvo la de BN que la exporté desde iridient a LR para convertirla a BN.
En Iridient: Reencuadre, desactivar lens correction, desactivar noise reduction y en varias de ellas subirles un poco la exposición (+0,5EV la que más). Muy bueno el balance de blancos (en este caso de negros, chistaco) automático de las Fuji, por cierto.
 
gracias por los consejos. me parecían muy nítidas para ser adobe!

Sí, en LR nunca he sido capaz por mucho que toque de de sacar el detalle a nivel de pixel y separación de color que consigue iridient simplemente con sus valores por defecto. En este caso he usado la opción de Portrait/soft en lugar de estandard para no sobreenfocar más el ruido.

zVFOe2v.png
 
Me gusta lo bien procesadas que estan, tambien me quedo con el gesto de la tercera que le da da un aire salvaje, lo que si en estos temas yo tendría cuidado con los cortes, manos, codos para mi la cuarta es la mas correcta....
 
Atrás
Arriba