Conexión con Imac

JOCHAMO

Principiante
Hola a todos. he leido el manual y no lo he encontrado, tambien he trasteado los menus y tampoco, agradeceria vuestra ayuda.
Quiero conectar mi XT2 al Imac y deseo que me aparezca como una tarjeta, ó pen para poder arrastrar los archivos a donde yo desee, no quiero que me habra por defecto el programa FOTO y tenga de importar esas fotos con ese programa hay luego exportarla a donde yo quiera.
He probado con cables usb 2.0 y 3.o con distintos tipos de conexiones configurados en la cámara, y no atino, no se si sera posible.
Todo esto viene porque he oido y creo que creo que puede llevar razón , que el sacar la trajeta y ponerla en un lector, hay posibilidad de que se rompa antes que si se conecta desde USB la camara al ordenador.
Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Hola,
Yo nunca he conectado la cámara al iMac. Extraigo la tarjeta y la insertó en el Mac y desde ahí las importo a Lightroom, las copio a un disco duro, guardo en Drive, pego los archivos en un correo electrónico, las abro en PS... (con iPhoto no hago nada). Jamás se me ha estropeado una tarjeta por sacarla de la cámara o por ponerla en el lector del ordenador. Y es, para mí, el procedimiento más ágil.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba