Configuración boton Q

Tienda X100V y X100F

Pepe Cano

Fujista Participante
Hola a todos.
Me gustaría conocer como tenéis configurado los diferentes 7 modos del botón Q para el acceso rápido a cada situación o algunos de ellos.
Se que es algo personal pero, como no utilizo la cámara con asiduidad, a veces tardo mucho en hacer los ajustes pertinentes y llego tarde para hacer esa foto que quería hacer, y la verdad, es muy cómodo llevarlos ya predefinidos en estos 7 modos.
Me guie por otro hilo anterior sobre este tema y los tres primeros los llevo para, situaciones de bastante luz en exteriores en color, interiores en B&N, y otras donde necesito un disparo rápido, también en B&N, pero me gustaría tener algunos más definidos (no hace falta que sean los 7) para otras situaciones, como por ejemplo fotos de exterior con poca luz, fotos nocturnas, etc.
Saludos.
 
Y una pregunta tonta, estas configuraciones predefinidas ¿valdrían igual si se utiliza por ejemplo el conversor angular WCL X100 o habría que modificarlas sensiblemente?
Todo el tema va porque he adquirido este conversor y quiero proba a ver que tal. Gracias.
 
Atrás
Arriba