“Conoce a fondo tu X-T10”: curso presencial gratuito de Fujifilm España

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Si eres poseedor de una Fujifilm X-T10 y la has adquirido a través de uno de los distribuidores oficiales incluidos en esta lista, tienes derecho a asistir a uno de los cursos presenciales gratuitos que va a organizar Fujifilm España. Su objetivo es que los asistentes profundicen en el manejo de la cámara y tengan la oportunidad de probar otras ópticas del arsenal Fujinon, ofreciendo asimismo descuentos para futuras compras en material de la Serie X.

curso-xt10.jpg


Continúar leyendo...
 
Última edición:
Gracias por la información.

Creo que mi compra cualifica, me he inscrito a ver como funciona
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hace un rato me han escrito. lo copio aquí por si os es útil:

Tras haber validado satisfactoriamente su solicitud correspondiente a la Promoción Curso Gratuito por la compra de una XT10, le confirmamos que entre el 01 de febrero de 2017 y antes del 31 de marzo 2017 recibirá un mail con la dirección exacta lo más próxima a su ciudad donde se impartirá el curso (día, hora y dirección concreta).

Le recordamos que la concreción de las ciudades donde se realizarán presencialmente los cursos será definida por el número de registros válidos en esa misma ciudad.
 
Esta semana he recibido un correo explicando que en Barcelona, Bilbao, Gijón, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza se harán los cursos, a falta de concretar día y hora.
y que a principios de abril, se volverá a actualizar la lista de ciudades.
 
Atrás
Arriba