Consejo para bolsa fotográfica "minimal"

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
En su momento aproveché una buena oferta por la Kata D-Light MarvelX-30 DL, una bolsa que no es ninguna preciosidad pero que es muy resistente y que tiene las dimensiones idóneas para guardar cómodamente una X-T10/X-T20 con un XF 18mm F2 y un XF 27mm F2.8 para callejear.

Resulta que mi pareja se ha "apropiado" de ella y que en Amazon ya no están en stock. ¿Sabéis de alguna bolsa -lo más pequeña posible- donde pueda llevar de manera mínimamente holgada este combo? Gracias de antebrazo ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Jon yo tengo esta Vanguard Habana 21 es pequeña pero ideal para llevar cámara con un objetivo y otro mas y varias cosas muy discreta no parece una bolsa de fotos en el vídeo parece mas grandete mando enlace
Saludos.
 
Gracias, @Kira, no pinta mal! A cuánto te salió a ti? La correa es cómoda o "correosa"?
@Quiquegut, quería algo todavía más pequeño. Podrá que te hagas una idea de mi ex-Kata:
41wxMFVrW4L._SY400_.jpg
 
Es cómoda, me cabe la T2 i el 23 1.4, en el interior lleva un bolsillo que caben un par de baterias, en la parte delantera del exterior tambien hay un bolsillo amplio o me cabe la XE2 con el 23 1.4 y el 35 F2 dentro sin problemas (lleva una separación que puedes modificar, anular ....) la correa es larga (yo me la cruzo y me sobra) La compre por 16 euros


*
 
Ideal para la siguiente kdd que espero que sea pronto


*
 
Última edición:
Me apunto, he entrado en un bucle de mirar mochilas y bolsas para la cámara. Y sigo sin encontrar algo que me convenza. Por qué las que están echas para la cámara son feas de cojones. Y las que me gustan son demasiado grandes o son bolsos. Y yo busco algo más mochila, que no me incomode mucho, los bolsos de mueven para todos los lados si te agachas un poco.... Ando tirando más por los slings o una riñonera cruzada.
También comentar que vivo en Saigon y está difícil encontrar lo mismo que allí. Cada vez que veo algo chulo en Amazon me vuelvo loco para encontrarlo aquí

Sent from my vivo 1601 using Tapatalk
 
Me apunto, he entrado en un bucle de mirar mochilas y bolsas para la cámara. Y sigo sin encontrar algo que me convenza. Por qué las que están echas para la cámara son feas de cojones. Y las que me gustan son demasiado grandes o son bolsos. Y yo busco algo más mochila, que no me incomode mucho, los bolsos de mueven para todos los lados si te agachas un poco.... Ando tirando más por los slings o una riñonera cruzada.
También comentar que vivo en Saigon y está difícil encontrar lo mismo que allí. Cada vez que veo algo chulo en Amazon me vuelvo loco para encontrarlo aquí
Viviendo en Vietnam, se me ocurre buscar en Aliexpress algo como esto. Quizá lo más adecuado sea que abras otro post porque lo que buscamos es diferente... ¿Has echado un vistazo en este hilo?
 
Hola, tengo las dos bolsas que mencionan los compañeros FranCegarra y asueto. Pero he de decir que las utilizo de una manera diferente.

1. La Duragadget es sorprendente lo que cabe, pero dentro no pongo la cámara. La x-pro2 siempre que salgo de fotos la llevo "puesta" encima con una JobyPro Sling, y una batería en el bolsillo. Si la cosa preveo que va a ser más larga o que necesito más objetivos, pillo la bolsa y me caben:
- el 90 f2 y el 35 f1.4, dos baterías, cartera y móvil en el bolsillo exterior, o bien:
- el 90 f2, un, un SB800 con un juego de 5 pilas de recambio y el Phottix Ares en el bolsillo exterior.
En los dos caso en los laterales me caben dos tapas de objetivos extra (siempre pierdo alguna) y el polarizador de 52 mm.
La x-e1 con un pancake me cabía, la x-pro2 con el 35 me da probelmas y he de forzarla, con el 16 f1.4 y el 90 es imposible, se han de llevar fuera del cuerpo. Pero com te digo, la cámara no la pongo nunca dentro. Si la llevas mucho rato, ten en cuenta que la cinta es estrechilla y se acabará clavando, pero eso pasa en cualquier bandolera de este estilo.

2. La Lowepro Passport Sling (no sé qué generación tengo) me la regalaron, y en su momento daban dos cursos online gratuitos de Nikon, uno de viajes y otro de street, no sé si seguirá vigente. Para Fuji la encuentro demasiado grande, me sobra tanto que a veces de pie me cuesta buscar las cosas dentro, pues se pliega sola. Así que la utilizo para transporte de la Nikon D-500 con el 35 y el 50, el SB-800 y el Phottix Ares, las pilas, polarizadores y la correa, que abulta lo suyo, así como objetos personales. No la encuentro muy práctica, me da golpes en la espalda, se me clava más de la cuenta la correa en el hombro, y para la reflex el acolchado no me acaba de gustar. Además últimamente a la 500 le he puesto el grip barato de Amazon, y, siendo más pequeño que el de Nikon, me da muchos problemas, tengo que forzarla dentro.


Cosas a tener en cuenta: cada equipo es diferente y caa uno tiene su estilo de llevar cosas, puede que lo que a mi no me va a otros les vaya, o de forma diferente. Además, con el tiempo me he dado cuenta que para las cosas de piel, carga etc soy mucho más sensible que la mayoría de la gente y me agobio antes.

Espero que ayude, saludos
 
Atrás
Arriba