Consulta enfoque X-T2

Soy partidario de que si te dedicas a bodas, no comiences con un equipo nuevo en temporada, si tienes que meterte en un cambio de equipo, hazlo cuando termines la temporada y así tendrás un tiempo de adaptación, no todo el mundo le coge el punto a la cámara a la primera. Yo me dedico al mismo tema y compré el equipo el otoño pasado para estar seguro de todos sus pros y contras durante la temporada!

Por cierto el enfoque va de lujo, y vengo de 5D MKIII.
 
Soy partidario de que si te dedicas a bodas, no comiences con un equipo nuevo en temporada, si tienes que meterte en un cambio de equipo, hazlo cuando termines la temporada y así tendrás un tiempo de adaptación, no todo el mundo le coge el punto a la cámara a la primera. Yo me dedico al mismo tema y compré el equipo el otoño pasado para estar seguro de todos sus pros y contras durante la temporada!

Por cierto el enfoque va de lujo, y vengo de 5D MKIII.
Suscribo lo que dice el compañero. Yo hice lo mismo y estuve unas cuantas bodas con Canon y Fuji. Aunque cuando te acostumbras a la fuji, mucho más pequeña y con el visor electrónico. Ya no quería saber nada de Canon.
 
Estoy de acuerdo con lo que dice algún compañero...para apreciar realmente el potencial de AF has de poner objetivos de última generación donde el motor de enfoque es más ágil...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
La Fuji la tengo y me encanta, sin embargo, sólo me atrevería a hacer una boda con ella habiendo practicado mucho y manejándola con los ojos cerrados. Las reflex canon y nikon son más rapidas de usar en general y estamos más acostumbrados a ellas. La Fuji te exige un poco más, pero es adaptarse. Pero vamos, si vas con sistema y cámara nueva a una boda..pinchas fijo.
 
En cuanto al flash, uno que está bien Nissin i40. Muy pequeño, regula la potencia de la luz, hasta unos 20 metros de distancia y por unos 225 euros.
 
Hola,

Yo no creo que sea tan difícil adaptarse a las Fuji, yo voy a ser el de la postura contraria. Pasé de una 6D a una xt-1 (que el enfoque es terrible en comparación) y me adapté muy rápido. Evidentemente que es bueno lo que te recomiendan de probarla antes en sesiones o situaciones que no requieran responsabilidad, pero creo que no es tan difícil el cambio y más con la xt-2 que tiene un enfoque muchísimo mejor.
 
Yo he comprado una xt2 para video y segundo cuerpo. Los controles de exposición, Iso, Velocidad y diafragma tan fáciles de acceder me han decantado hacia fuji y no sony.
El enfoque me ha parecido más que correcto(tengo una nikon d750) pero me parece muy lioso tanto tipo de enfoque contínuo. No me gusta el menú de configuración.
 
Atrás
Arriba