Consulta equipo

plextoriano

Principiante
Hola a todos... os cuento mi dilema.
Actualmente tengo una canon 50D y varias lentes. Hasta hace un tiempo quería dar el siguiente paso e ir a por la 5D Mark III o IV.
Recapacitando, creo que el futuro son las mirrorless (y mi espalda piensa lo mismo ). Ya llevo algún tiempo desprendiendome de lentes y accesorios para hacer caja de un cuerpo, y después de pasar por dudas sobre si olympus, fuji o sony, creo que me a acabado de convencer fuji.

Mi pregunta hacia vosotros que sabéis perfectamente las bondades de cada equipo y lente, me aconsejeis según mi estilo de fotografía (paisajes y larga exposición). En principio solo foto, aunque en un futuro no descarto algo de video. Pero no es el propósito principal.

Venga disparar .. ¿que cuerpo me aconsejais para mi tipo de fotografía)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Entiendo que para paisajes, a no ser que desees algo diferente, querrás el mayor poder resolutivo posible. Actualmente el sensor con mayor resolución, en Fuji, es el de 24Mpx.
Hoy día este sensor lo calzan la XT2, Xpro2, XT20 y X100F.
Las más completas (y caras) son las dos primeras. Su estilo es distinto y no creo que ninguna de ellas sea mejor que la otra para paisajes. La X100f es de focal fija y por tanto más limitada sobre todo por que lleva un 35 equivalente.
 
Hola
Buena elección!

Yo te aconsejo la X-T2 o X-Pro2, en ambos casos son buenas para larga exposición con mínimo ruido y resistentes a las inclemencias del tiempo, lo cual para paisaje viene bastante bien.

Como puntos destacables comparándolas entre ellas, la X-T2 tiene un muy buen visor digital mientras que la X-Pro2 tiene un visor híbrido, y con un simple gesto mientras miras por el visor puedes intercambiar el visor digital con un visor óptico pero con las ventajas de los visores digitales Visor

En ambos casos son cámaras excelentes,

Por cierto en la nueva tienda outlet del servicio técnico oficial tienen unidades de la X-Pro2: Cámaras Obj. Int. Outlet archivos - PM2S-IBERIA: Servicio Técnico

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias chicos.. por otro lado la sensibilidad con la que inicia la XT-2, ¿no será problemática generando algo de ruido?

Le estoy poniendo "ojitos" a la XT-2 y en cuanto a lentes los que creo que me gustan son el 10-22 o el 14mm. Aunque dado el desembolso del cuerpo, igual tiro por el 18-55 y cuando haya echo más caja, ir a por los mencionados.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Gracias chicos.. por otro lado la sensibilidad con la que inicia la XT-2, ¿no será problemática generando algo de ruido?

Le estoy poniendo "ojitos" a la XT-2 y en cuanto a lentes los que creo que me gustan son el 10-22 o el 14mm. Aunque dado el desembolso del cuerpo, igual tiro por el 18-55 y cuando haya echo más caja, ir a por los mencionados.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El samyang 12mm también tiene buena prensa y es más económico aunque manual.
 
Pues si ya le has puesto ojitos a la X-T2, compratela, en mi opinión no te arrepentirás. La X-Pro2 también te serviría, pero para paisaje y "para mi", la pantalla abatible es indispensable.

En el tema objetivo yo casi que te diría que te hagas con el 18-55 y esperes a ver que pasa con el futurible 8-16 f2.8. Si lo sacan puede ser la bomba y si te parece "excesivo", seguro que encuentras algún 10-24 de segunda mano a buen precio;)
 
Si te decides por la X T2 coge el Kit con el 18-55 f 2.8-4 son unos 1920€

La cámara solo el cuerpo son 1610€.

Es decir por tan solo 310€ tienes un objetivo que si lo compras a parte te costaría 712€

Para empezar va bien luego ya veras si lo vendes y adquieres otros o te lo quedas.

Los precios son orientativos, de tienda física en Madrid.
 
Atrás
Arriba