Consulta Flash TTL

varg4s

Principiante
Buenas tardes compis,

Actualmente, tengo dos cámaras: FujiFilm y Nikon; para esta última, tengo un flash nikon sb700, con el cuál estoy muy contento.

He probado este flash directamente en la zapata de la FujiFilm y funciona sin problemas, pero claro sin modo TTL, por lo que tengo las siguientes dudas:

1. ¿Existe algún emisor/receptor por radiofrecuencia que permita disparar en TTL?. En caso de que no, ¿que emisor/receptor me podrían recomendar aunque dispare en manual?. He leído sobre el cactus v6, pero no tengo mucha información de otros modelos y a lo mejor son más económicos...

2. ¿ Me podrían recomendar algún modelo de flash con TTL que funcione perfectamente en el sistema fuji?

Un saludo.
 
Última edición:
Del TTL olvídate, lo puedes disparar en manual mediante disparadores, en mi caso uso el Cactus V6.
Un flash muy bueno para Fuji tienes el Nissin i40.
Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta Lucas.
Entiendo que cuando dices que me olvide del TTL, te refieres al utilizar el sb700 con la nikon, no?. En cambio, leyendo sobre el Nissin i40, veo que si tiene opción de TTL, por lo que entiendo que, ¿este modelo si se puede servir?.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si. el Nissin es dedicado para Fuji y puedes disparar en TTL montado en la cámara, fuera de la zapata no puedes por que no hay disparadores que soporten el TTL para Fuji
 
Atrás
Arriba