Contenido caja XT-2

agendiana

Fujista Participante
Hola a todos.

Hoy me he puesto a descargar las pocas fotos que he podido hacer con la nueva cámara (trabajo, hermandad y vida familiar me impide salir a hacer fotos) y cuando abro la caja para coger el cable usb observo que no está.
Me quedo sorprendido pues soy cuidadoso con mis cosas y me extraña de no haberlo guardado. Voy al armario donde tengo todo el material fotográfico y no lo veo.

A continuación leo en el manual el contenido de la caja y sorprendentemente no viene cable para poder descargar las fotos de la tarjeta.

Así que entiendo que no es un error a la hora de escribir el manual y que debemos comprar un cable usb según las indicaciones del manual que os coloco a continuación:
25- Conector Micro USB (Micro-B) USB 3.0/USB 2.0 ..................31, 66, 285
26- Micro conector HDMI (Tipo D) ...280

¿Es así o sacáis la tarjeta de la ranura y la insertáis en el ordenador? Esto último es lo que he hecho yo.

Muchas gracias, un saludo
 
Buen debate, ya que la cámara te da varias opciones.

La que no utilizo es la Wifi que teóricamente sería la mejor opción ya que no hay contactos que se desgasten, pero es muy lento.

Las otras opciones son más rápidas pero tiene sus inconvenientes:

  • Conexión al MicroUSB, con el uso se puede desgastar el conector y tener que llevar la cámara al SAT para su sustitución.
  • Sacando la tarjeta ( esta es la que utilizo ) las conexiones son más robustas, pero puede tener el inconveniente que la puerta pueda fallar el cierre.

Yo lo hago así y con mucho cuidado al abrir la puerta.
 
Yo también uso el sistema de sacar la tarjeta y conectarla al ordenador.Con la nikon exactamente igual y ningún problema.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo saco la tarjeta y al ordenador
Lo que si hago es cargar la batería con el cable micro USB que tengo conectado en casa para todo lo que usa ese conector
Y las del grip con su cable al grip. No desmonto para extraer baterías y usar el cargador


Un saludo.
 
Gracias por vuestras opiniones.
Tendré que sacar la tarjeta pa descargar las fotos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba