Correa apropiada X T2 + 16 55mm 2,8

FotoPrecios mínimos del día.
A mi tb me encanta su funcionalidad pero me tira para atrás el q sea incómoda, lo principal por q Fuji hace unas correas tan incómodas, la de la x-t10 era la muerte y la de la x-t2 algo mejor pero ... Necesito algo más cómodo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la muñequera y correa Peak Design y muy cómodas y genial. Tengo la que no es ni la más fina ni la más gorda y estoy encantado. No había visto el nuevo modelo, muy interesante.
 
ya lleva tiempo en amazon el nuevo modelo

De las correas de Peak Design hay varios modelos según el ancho de la correa, yo elegi la Slide Lite ta que por el ancho 3,2 cm , me pareció el mejor ancho para la X T2 y el 16-55 , el otro modelo el nuevo "Leash" va bien con objetivos menos pesados.

De hecho voy cómodo con el que compré " Slide Lite "

Sacado de la pagina de peak Design:


upload_2017-10-29_19-24-34.png
 
Mi hermano también la L2, el la usa para su X-T2 y si no os queréis meter en berenjenales bricolageros como yo es la solución ideal para nuestras Fujis. O eso creo yo.
Saludos.
 
Tengo la x-t20 con el 18-55 y estoy dudando entre la Peak Design Slide Lite y la Leash, estoy muy dudoso. Alguien tiene la leash? Gracias
 
Tengo la x-t20 con el 18-55 y estoy dudando entre la Peak Design Slide Lite y la Leash, estoy muy dudoso. Alguien tiene la leash? Gracias
Yo compré la leash y la cambie por la Slide lite. La leash para mi gusto demasiado fina y me molestaba en el cuello porque no tenía la goma q tiene la otra

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Yo compré la leash y la cambie por la Slide lite. La leash para mi gusto demasiado fina y me molestaba en el cuello porque no tenía la goma q tiene la otra

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Era el reparo que me daba la lush, la incomodidad al verla tan fina. Me compraré la lite.
 
Pues yo he hecho otra cosa.
No suelo usar correa. No me gusta mucho y creo q son enganches que causan golpes a las cámaras.
Pero por si la necesito, uso la original. Le he comprado un tornillo de esos gordos de cámara. Colocado un aro muy fuerte de llavero bueno. Y colocado la correa al aro con todas sus cosas.
Que tengo que usarla? Pues la enrosco en la base y al hombro. Cuando acabo... fuera.

c692b283de217de44ec92c5985f1c9e0.jpg



Saludos
 
Pues yo he hecho otra cosa.
No suelo usar correa. No me gusta mucho y creo q son enganches que causan golpes a las cámaras.
Pero por si la necesito, uso la original. Le he comprado un tornillo de esos gordos de cámara. Colocado un aro muy fuerte de llavero bueno. Y colocado la correa al aro con todas sus cosas.
Que tengo que usarla? Pues la enrosco en la base y al hombro. Cuando acabo... fuera.

c692b283de217de44ec92c5985f1c9e0.jpg



Saludos
Hola Ángel. Yo tampoco soy muy amigo de correas al cuello y de hecho suelo utilizar una Black Rapid de muñeca pero tu "invento" me parece muy buena idea. ¿Me puedes decir dónde se puede conseguir ese tornillo que sujetas al aro del llavero?
Gracias
 
Atrás
Arriba