Correa de mano pequeña y resistente

asueto

Gurú Fujista
Hooola compañeros,

Suelo utilizar unas correas de mano de material textil para llevar todas mis cámaras, son correas baratas, unos dos euros creo que me costaron, poca calidad...pero cómodas, que es lo que quería. Este sábado fui a saludar a un amigo y solté la X100T para que quedara colgando de mi muñeca mientras saludaba...y bueno, ya podéis imaginar, pasó lo que no había pasado nunca, tremendo hostión de la Fuji, no le pasó nada más que la marca del golpe pero si en vez de ser la Fuji es una de mis telemétricas de película...ahí sí hubiera quedado fastidiado.

Total, ¿alguien me recomienda alguna correa de mano pequeña, resistente y con una calidad fuera de toda duda? El precio me da igual, la idea es comprar tres o cuatro e ir intercambiándolas entre las cámaras que suelo usar, seguro que me duran un montón, así que tanto me da gastar más o menos en las correas porque al final es una inversión a largo plazo para cuidar mis cámaras.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo soy muy de correa de mano también.
Tengo la Lúcida de esa review y además una Hyperion.
En cuanto a resistencia y calidad te aconsejo sin duda las Lúcida. Tienes varios tipos de correa y además varios tipos de enganche, seguro que alguno se adapta a tus necesidades.
En cuanto a comodidad las Hyperion son muy cómodas, y hasta ahora yo he tenido 0 problemas en cuanto a seguridad. Otro plus a su favor es el precio.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
...y bueno, ya podéis imaginar, pasó lo que no había pasado nunca, tremendo hostión de la Fuji,...

Uuupps, que daño...

En fin, ya te han dado buenas ideas. Yo tengo una de piel tipo Gordy: gordy's camera straps de un pavo portugués que las hacía a mano y vendía en ebay como J by Janus, pero no lo encuentro ahora... personalmente te recomiendo algo así.

Otra opción es el modelo que "patrocina" los desafíos aquí en el foro: Hyperion Handmade Camera Straps. Tiene muy buena pinta la verdad, y si ganas el desafío te sale gratis :D.

Salud
 
Última edición:
Muchas gracias, compañeros, creo que la Lúcida se ajusta bastante a lo que necesito, las de piel tipo Gordy también, la Hyperion o Peak Design son demasiado grandes.

Saludos,
 
Yo tengo esta de paracord y te aseguro que no te va a pasar eso jamás :

Instagram post by Jesus Sanchez • Sep 8, 2016 at 7:48pm UTC

Me costó unos 14 euros creo recordar, la tengo en la 7D. Es cuerda de paracaídas.

Para la X-T1 ya compré la cuerda a mi gusto y me la hice yo.

Un saludo y vaya susto.
641cdaf911eb2e38a61d5a22c0897592.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Solo comentar que es piel sintética, poliuretano, vamos...
Pero por ese precio, es normal y aun así esta muy bien :)

Un saludo.

Pues o está muy bien hecha, o la mia es la buena, porque te aseguro que la que uso es idéntica a la piel. Aunque igual es sintetico y dan el pego.

En cualquier caso, si es sintetica no tiene aspecto plasticoso cutre.

Saludos
 
Te sorprendería saber la de coches que se venden con tapicerías de "piel" que no dejan de ser pieles sintéticas. Hay muy buenos acabados.
Pero por el precio y por que básicamente lo dice en la descripción "PU Leather" te aseguro que es sintética. Que no influye más allá del tacto, si estás acostumbrado y de la durabilidad y resistencia, ahí sí se nota la piel.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hooola compañeros,
Suelo utilizar unas correas de mano de material textil para llevar todas mis cámaras, son correas baratas, unos dos euros creo que me costaron, poca calidad...pero cómodas, que es lo que quería. Este sábado fui a saludar a un amigo y solté la X100T para que quedara colgando de mi muñeca mientras saludaba...y bueno, ya podéis imaginar, pasó lo que no había pasado nunca, tremendo hostión de la Fuji, no le pasó nada más que la marca del golpe pero si en vez de ser la Fuji es una de mis telemétricas de película...ahí sí hubiera quedado fastidiado.
Total, ¿alguien me recomienda alguna correa de mano pequeña, resistente y con una calidad fuera de toda duda? El precio me da igual, la idea es comprar tres o cuatro e ir intercambiándolas entre las cámaras que suelo usar, seguro que me duran un montón, así que tanto me da gastar más o menos en las correas porque al final es una inversión a largo plazo para cuidar mis cámaras.
Saludos,

Hola asueto, supongo que a fecha de hoy 31.01 ya tendrás este tema resuelto,
pero si te interesa tengo varias correas de mano en venta y a buen precio,
dime algo y si te interesara te envío fotos, un saludo.
 
Yo tengo esta de paracord y te aseguro que no te va a pasar eso jamás :

Instagram post by Jesus Sanchez • Sep 8, 2016 at 7:48pm UTC

Me costó unos 14 euros creo recordar, la tengo en la 7D. Es cuerda de paracaídas.

Para la X-T1 ya compré la cuerda a mi gusto y me la hice yo.

Un saludo y vaya susto.
641cdaf911eb2e38a61d5a22c0897592.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo también terminé haciéndome una con panacord para la X100T y super bien.

De hecho ya tengo dos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Peak Design. He tenido otras, pero el tema del poder intercambiar con la correa de cuello de Peak Design me resulta super cómodo.

Un saludo.
Yo también uso el sistema Peak Design (correa de cuello, de muñeca, bandolera etc.) pero con la diferencia que me las fabrico yo (solo compro los anclajes por Amazón) y para el resto utilizo mis correas de siempre reconvertidas para la ocasión con la ayuda de la máquina de coser.
 
Atrás
Arriba