Correa reserva X-Pro2 Graphite

JSoto

Fujista Participante
Hola,

Os traigo un par de fotillos de la correa que incluía la reserva de las primeras unidades de la X-Pro2 Graphite y de paso os cuento lo que me ha costado conseguir la cámara y la correa.

Después de esperar más de un mes la cámara teniéndola reservada en ECI Vigo desde antes de la salida a la venta. Primero que si por problemas con autorizaciones en compras y después que si rotura de stock por parte de Fujifilm.
Resulta que la cámara llega sin correa después de haberme asegurado que vendría con ella.
Pues me toco esperar dos semanitas más por la dichosa correa.

Decir que estoy bastante contento con el acabado y los materiales de la correa y más si la comparamos con la que trae de serie la cámara.

e16554218740db5296729699fac4794f.jpg


Venía en una caja bastante bien presentada.

8a598e207032d01a7f7ff2e1b04b2473.jpg


El acabado en piel vuelta es muy bonito y le sienta bastante bien a la cámara.

8694e638cbef6d12db7d275321ce7d1a.jpg


Ya me diréis que os parece.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a todos.

Hoy he podido salir por Gijón a dar un paseo en la escapada de fin de semana y la verdad es que se hace muy cómoda la correa llevándola al cuello.

Me tiene que llegar la de mano Hyperion que tengo pedida y va a ser un dilema cual usar...

Un saludo.
 
Gracias Compi!

Poco a poco vamos haciéndonos al combo

Un Saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos.

Hoy he podido salir por Gijón a dar un paseo en la escapada de fin de semana y la verdad es que se hace muy cómoda la correa llevándola al cuello.

Me tiene que llegar la de mano Hyperion que tengo pedida y va a ser un dilema cual usar...

Un saludo.
Es preciosa me encanta, yo me he puesto en contacto con fuji para ver si de algún modo me podrían vender una y me han dicho que fue una promoción exclusiva y que no hay forma de pedirla. He localizado una en venta de segunda mano que dice estar nueva y sin estrenar por 60€.
Tu que la tienes ¿crees que vale la pena pagar ese dinero por ella o crees que por 60 pavos se encuentre algo mejor ? eso si que sea similar de piel.
Por cierto, cual es la de mano que te has pillado?
Un saludo compañero.
 
Hola Compañero,

Sobre si merece la pena o no pagar por la correa, es algo muy subjetivo. Como datos a aportar, puedo decirte que cuando la anunciaron dijeron desde Fujifilm que estaba valorada en 100€, un poco exagerado creo yo.
Si hay que reconocer que es bastante exclusiva, ya que no hay demasiadas unidades. A mi me gusta bastante ya que al ser piel vuelta, se diferencia un poco de las típicas correas de cuero.
Sobre si por 60€ podrás encontrar alternativas en cuero, seguramente, aunque desconozco cuales.

La que tengo ahora mismo de mano es una Hyperion Handmade Camera Straps y creo que por 13€ puesta en casa es una maravilla.

Un saludo y espero haberte ayudado.

18252538_674786312728713_5347925957938249728_n(1).jpg
 
Hola Compañero,

Sobre si merece la pena o no pagar por la correa, es algo muy subjetivo. Como datos a aportar, puedo decirte que cuando la anunciaron dijeron desde Fujifilm que estaba valorada en 100€, un poco exagerado creo yo.
Si hay que reconocer que es bastante exclusiva, ya que no hay demasiadas unidades. A mi me gusta bastante ya que al ser piel vuelta, se diferencia un poco de las típicas correas de cuero.
Sobre si por 60€ podrás encontrar alternativas en cuero, seguramente, aunque desconozco cuales.

La que tengo ahora mismo de mano es una Hyperion Handmade Camera Straps y creo que por 13€ puesta en casa es una maravilla.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ver el adjunto 14017

Queda muy elegante, yo de mano la he puesto una en piel hecha a mano de un chico de León que las hace él.
Correa de cuero clásica de mano - lucidastraps.com
y hoy he pillado este apara-tejo: Anchor Links para alternar entre la de mano y la de cuello `por que depende que situaciones pongo una u otra.
slds.
 
Hola Compañero,

Sobre si merece la pena o no pagar por la correa, es algo muy subjetivo. Como datos a aportar, puedo decirte que cuando la anunciaron dijeron desde Fujifilm que estaba valorada en 100€, un poco exagerado creo yo.
Si hay que reconocer que es bastante exclusiva, ya que no hay demasiadas unidades. A mi me gusta bastante ya que al ser piel vuelta, se diferencia un poco de las típicas correas de cuero.
Sobre si por 60€ podrás encontrar alternativas en cuero, seguramente, aunque desconozco cuales.

La que tengo ahora mismo de mano es una Hyperion Handmade Camera Straps y creo que por 13€ puesta en casa es una maravilla.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ver el adjunto 14017

Y no tienes miedo a que se te ralle la parte de arriba de la cámara por poner la anilla sin protector alguno?
La verdad es que queda más chulo sin el, pero yo tengo miedo al rozamiento , más aún siendo La grafito.

Haber si tengo un ratito y subo una foto de la mía.



*
 
Fue una de las primeras cosas que probé al montar la correa. La moví en todas las direcciones para asegurarme de que no tocaba en la cámara. Al entrar la anilla bastante justa y ser la correa tan ancha no toca nunca la anilla en la cámara.
Aún así cada cierto tiempo miro por si veo el mínimo arañazo

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba