Correa tipo Black rapid

Tema en 'De tiendas' iniciado por Rac, 18 May 2017.

1. Rac

Rac Fujista Experto

A serafin le gusta esto.
  2. serafin

serafin Fujista Reconocido

Yo use una parecida cuando tenia la nikon d3s y la verdad que resulto ser muy cómoda, por el precio que tiene es una ganga,ya nos cuentas mañana que tal la ves y me pido otra :D.

Un saludo y gracias por el aviso ;)

3. joseba arginzoniz martin

joseba arginzoniz martin Fujista Participante

Yo use esa misma con la d-700 durante mucho tiempo y encantado.
    Joder!! Y a 12 €!!

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 25 de mayo)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. Santi YJ

Santi YJ Fujista Participante

Creo que esa es igual o muy parecida a una que tengo y utilizo. Mi experiencia con una Nikon D70 y ahora con la X-T1 es muy buena y me resulta muy cómoda y práctica. Eso sí, si te haces a ella, que algún amigo que la tiene es incapaz de hacerse a llevar la cámara en esa posición.

Yo la cogí por ebay, y si no os importa esperar un poco para recibirla (que en mi caso recuerdo que fue bastante rápida) os pongo el enlace del comprador y su precio actual, parecido al de entonces ...
    F-1 Focus Sling Quick Rapid Strap Adjustable Padded Shoulder Sling f DSLR Camera | eBay

Saludetes
    Santi

Edito para añadir: parece una bobada, pero están pensadas sólo para diestros de manera que el manejo de cámara se hace siempre con la mano derecha ... que yo sepa no hay versión para zurdos, un amigo la adaptó pero a base de descoser y rehacer...por si acaso hay algún zurdo en la sala os lo comento :D

PD.- si es inadecuado el enlace a ebay ruego a los moderadores que procedan a eliminarlo o se me indique para hacerlo. Gracias :Cool:

Última edición: 19 May 2017
  6. Acidjazz

Acidjazz Fujista Reconocido

Jolin yo tengo una blackrapid y me costo casi 80 euros. Esta Focus parece identica al menos en las fotos y muchisimo más barata igual los materiales no son iguales pero por el precio esta superbien. Si pudiese hacer marcha atras me compraria ésta.
    Saludos

7. mensajero

mensajero Fujista Participante

Compartir esta página