Descartar aviso
Actualizadas (a las 12:00) las ofertas fotográficas del 22 de julio.

Fujinon XF 23mm F2 WR R a menos de 425 euros.

Correfocs ( Serie )

Tema en 'Fotografía nocturna' iniciado por Juan Guisado, 12 Jul 2017.

1. Juan Guisado

Juan Guisado Fujista Participante

Me encantan los correfocs y me encanta fotografiarlos, cuando hice el cambio de Nikon a Fuji estaba seguro que se adaptaría perfectamente a mi trabajo que es pausado, pero tenía mis dudas si en un correfoc se portaría bien, luces cambiantes, poca luz y mucha luz, gente en rápido movimiento y procurar no quemar la cámara XDD
    Aquí os dejo el resultado:
    DSCF2794.jpg DSCF3432.jpg DSCF2765.jpg DSCF4164.jpg DSCF4286.jpg DSCF2833.jpg

Jelliss, ignos, Josep Lluís y otra persona les gusta esto.
  2. Arian

Arian Novato

Muy bonitas todas, sobretodo la primera, por la textura o el contraste, no se, me gusta muchao.
    Ayer me acerqué a un Correfoc con la Xt2 y el 23mm pero no entré por que es nueva del viernes y no tenia ningun filtro UV que protegiera la lente, pero ya tengo ganas de equiparme bien para el siguiente ;-)

A Juan Guisado le gusta esto.
  3. Juan Guisado

Juan Guisado Fujista Participante

Muchas gracias Arian!!!
    El filtro UV es imprescindible, el mío está totalmente quemado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 15 de julio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. Josep Lluís

Josep Lluís Fujista Experto

La primera es que además de que está perfectamente expuesta y tiene unas tonalidades preciosas, tiene una composición en triángulo con varias figuras dinámicas que la eleva a lo mas alto.
    Felicidades!

6. mr.viajero

mr.viajero Fujista Participante

Muy buenas todas ellas, y como dicen los compañeros, la primera es brutal, tanto por luz y tonos como por composición. Enhorabuena

Compartir esta página