Correfocs

Ayer me acerqué a un Correfoc con la Xt2 y el 23mm pero no entré por que es nueva del viernes (mi primera fuji) y no tenia ningun filtro UV que protegiera la lente, pero ya tengo ganas de equiparme bien para el siguiente ;-)

20170715-233618.jpg


20170715-232636-2.jpg
 
Muy guapas, es 23 ha de ser genial ahí metido. Los que se suelen meter en el meollo, compran los filtros UV de 4 en 4, en una noche pueden cambiar mas de uno, eso si metiéndose dentro! Ojo porque las chispas se pegan al aluminio que da gusto, así que en el uv ya ni te cuento.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy guapas, es 23 ha de ser genial ahí metido. Los que se suelen meter en el meollo, compran los filtros UV de 4 en 4, en una noche pueden cambiar mas de uno, eso si metiéndose dentro! Ojo porque las chispas se pegan al aluminio que da gusto, así que en el uv ya ni te cuento.
Saludos.

Esta segunda vez me metí con el 18mm y la x-t20. El filtro UV esta intacto, pero si quemé un poco la pantalla trasera, llevaba un cristal protector y traspasó a la pantalla. Lo consideraremos un daño colateral.
 
Para mi mucho mejor la segunda pareja, se nota que estabas más metido en la escena.
En el correfocs si que aplica aquello de cuanto más cerca mejor, pero claro arriesgas equipo, y sobretodo puedes llevarte algun susto si no vas bien equipado. La primera vez que fotografié uno no llevaba la ropa más adecuada y no paraban de caerme chispas en la mollera :/
 
Atrás
Arriba