Corriendo tras una Tarabilla

Caminando por acantilados asturianos, y persiguiendo a una bonita Tarabilla europea macho... XT-2 y zoom XF100-400mm, a pulso, al acecho... imposible... La Tarabilla me daba una distancia de seguridad demasiado larga... que pena no estar en un hide "pensé"... Esto de ir a "quema ropa" y perseguir a pájaros corriendo es tarea de locos, "pensé otra vez".

Al final nos hicimos amigos, me dejó acercarme más:

www.josecarpin.com

Fuji XT-2 + XF 100-400mm f/4.5-5.6 R LM OIS WR

1zdlqmu.jpg


r9n8tu.jpg
 
Increible la nitidez y el detalle que tienen, me tienta el 100-400 no sabes cuanto...

Yo ya no hecho de menos el viejo Tamron 150-600mm que llevaba en Nikon hace tiempo :)

Gracias por comentar! Cada día me gusta más este objetivo tan poco popular en este foro. Pesa razonablemente poco comparado con otros tele zooms, y aunque con el grip sería más cómodo para sujetar con la XT-2, ergonómicamente es muy cómodo y rápido para usar :)

Saludos!
 
Rinde muy bien el 100-400 , las dos tomas me gustan, creo que se merecían un tamaño más grande.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estoy tentadisimo en comprármelo, nunca he sido muy pajarero pero siempre hay una primera vez para todo, le veo un rendimiento más que satisfactorio y aunque es "caro" , nada comparable a un 400 de nikon..


* Pro
 
Es una puñeta cuando hay que correr detrás de ellos y depender del atractivo del lugar donde se posen, pero te han quedado muy bien teniendo en cuenta las condiciones.
 
Estoy tentadisimo en comprármelo, nunca he sido muy pajarero pero siempre hay una primera vez para todo, le veo un rendimiento más que satisfactorio y aunque es "caro" , nada comparable a un 400 de nikon..


* Pro

Si te tienta.... mmm espérate a que Fuji saque a la venta el futuro tele objetivo fijo... los rumores dicen que será un 200mm o un 300mm... yo espero que sea un 300mm f/2.8. Ya estoy ahorrando...
 
Si te tienta.... mmm espérate a que Fuji saque a la venta el futuro tele objetivo fijo... los rumores dicen que será un 200mm o un 300mm... yo espero que sea un 300mm f/2.8. Ya estoy ahorrando...
jajajja, esto es un no parar, yo llego un momento que tengo una coleción y creo que me voy a ir a por este....
 
Guapísimas José. Joer que rendimiento le sacas al 100-400!!!
Una preguntilla si no te importa, a qué distancia la lanzarías más o menos?, por hacerme una idea.
Gracias y enhorabuena tío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba