Corte Inglés Online - Pedido anulado: Qué hacer

Roberto crego

Principiante
Sé que es un tema recurrente y que quizás ya se haya hablado pero pienso que no estaría de más que la gente supiera qué hacer cuando, como yo, haces un pedido (en mi caso en el black friday) y el Corte Inglés online lo "anula por falta de stock".

  • NO hay que enviarles emails (que casi nunca contestan)
  • NO hay que tratar de hablar con atención al cliente
  • NO hay que poner una reclamación a través de su página web
  • NO hay que poner una reclamación en Consumo
Todo esto es una pérdida de tiempo y el origen de frustración y mosqueo.
El corte inglés está adherido a Confianza online y acatará su decisión: en una semana, estará arreglado :)


IMPORTANTE: si tenéis interpuesta una reclamación ante Consumo, Confianza Online no actuará. Dado que no es obligatorio acatar la decisión de Confianza Online, si no estáis de acuerdo con lo que decide, siempre podéis ir posteriormente a Consumo.

Un saludo.
 
El corte inglés es un desastre. Hace siglos que espero un objetivo y no tengo ni número de seguimiento ni un solo mail de información.
Hice un pedido en amazon el domingo por la tarde y el lunes a las 9 de la mañana lo tenía en casa. Nada que ver.
Gracias por la información. Espero no tener que usarla.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Nada que ver con lo que eran, llevo desde diciembre esperando a que me den alguna noticia para saber cuando iban a tener disponible mi nuevo ordenador, ayer me llamaron para decirme que lo tendrían para mediados del mes que viene, a buenas horas, porque hace una semana que lo compré en otra tienda y ya estoy disfrutándolo.
 
Yo también encargue un objetivo en el blackfriday que tenían en su web y al igual que al compañero después de un email de retraso del mismo cuál fue mi sorpresa con que me enviaron uno anulando mi pedido por falta stock.después de más de un mes !!! Reclame vía telefónica , vía web .... muchas disculpas y ninguna solución. Y aún tenían el anuncio del objetivo en su web!! Llame para denunciar que si no era posible conseguirme el objetivo y me habían anulado el pedido como era posible que lo siguieran anunciando el sur página web y esa misma tarde quitaron el anuncio u nunca más se supo. En fin qué e me quede sin objetivos va y con cara de tonto....
Un saludo


*
 
Atrás
Arriba