Roberto crego
Principiante
Sé que es un tema recurrente y que quizás ya se haya hablado pero pienso que no estaría de más que la gente supiera qué hacer cuando, como yo, haces un pedido (en mi caso en el black friday) y el Corte Inglés online lo "anula por falta de stock".
IMPORTANTE: si tenéis interpuesta una reclamación ante Consumo, Confianza Online no actuará. Dado que no es obligatorio acatar la decisión de Confianza Online, si no estáis de acuerdo con lo que decide, siempre podéis ir posteriormente a Consumo.
Un saludo.
- NO hay que enviarles emails (que casi nunca contestan)
- NO hay que tratar de hablar con atención al cliente
- NO hay que poner una reclamación a través de su página web
- NO hay que poner una reclamación en Consumo
- SI hay que poner una reclamación a Confianza Online (Confianza Online | Confianza Online)
IMPORTANTE: si tenéis interpuesta una reclamación ante Consumo, Confianza Online no actuará. Dado que no es obligatorio acatar la decisión de Confianza Online, si no estáis de acuerdo con lo que decide, siempre podéis ir posteriormente a Consumo.
Un saludo.