Crepúsculo

Me parece una maravilla de foto.. Yo la habría centrado el árbol un poco mas, para que estuviera exactamente en el centro. Pero eso ya es mucho medir jeje
saludos
 
Me gusta mucho, enhorabuena por el resultado final.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Desconozco las circunstancias de la toma, pero de haber sido posible hubiera ladeado el árbol para hacer una contraposición con el Sol. Me molesta que se solapen, es solo una opinión :). La atmósfera y los colores son geniales, enhorabuena!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Coincido en que me gustaría ver el árbol en el centro del encuadre. Colores muy buenos y sobre todo transmite paz. Me gusta
 
Bonita foto, yo también centraría más el árbol, por aquello de las simetrías, el efecto del agua y el reflejo del sol en ella me encantan. Bonitos tonos.
Un saludo.
 
muy bonita¡¡, esa dominante magenta esta conseguida con el procesado o es del filtro?
 
Ya dije en el otro post que ese sitio debía darte mucho juego, esta en muy buena. Otro que se apunta a centrar más el árbol.

La has probado de editar en ByN?
 
preciosa toma, transmite quietud y tranquilidad. Enhorabuena, seguro que pasaste un buen rato.
Por cierto , supongo que lo de atrás será la luna y no el sol

A mi la toma me gusta tal cual
Un saludo
 
Ummmmm creo tenerla vista en algún sitio. Que bonita y que luz pero lo que más me gusta es esa tonalidada que tiene, preciosa.
salu2
 

Similar threads

Atrás
Arriba