Crónica y fotos de la VII Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Como es habitual al finalizar una kedada, abro un nuevo hilo para que cada cual comparta por aquí las fotos de la jornada y una crónica o comentario del encuentro.
 
Última edición:
Una jornada fantástica, animada por una lluvia tozuda y con la compañía amable de muchos simpáticos fujistas. Gracias Jon por tu ayuda.

Dinar1.jpg


Manel.jpg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Mañana descargo la tarjeta y subo galeria al flickr !!!
Gracias por este finde tan agradable :)
 
  • Like
Reactions: Rac
Ignos donde te has subido para hacer la foto??? que calladito lo tenías !!!
 
Otra gran kedada que queda para el recuerdo. Aunque la lluvia se encargó de aguarnos la mayor parte del recorrido planeado, y fotográficamente creo que es mi kedada menos inspirada, hubo tiempo suficiente para disfrutar del equipo de prueba (más de uno se marchó con los dientes largos) y comentar nuestras sensaciones. Además de hablar apasionadamente sobre nuestros cachivaches, lo que más me atraía era poner por fin caras a varios de los compañeros del foro que sólo conocía a través de un nick. Y eso fue lo más bonito de la jornada, y las buenas risas que nos echamos.

Mi paternidad me permite hacer escapadas en muy contadas ocasiones, pero tengo ganas de repetir otra kedada en Barna más pronto que tarde. Pero que no llueva, si us plau! :D

Ahí van algunas fotos "a voleo" del making-of. Esta noche echaré un vistazo con más tiempo.

DSCF9874.jpg

Dúo X100 @Tito y @manel

DSCF9881.jpg

Otra foto de grupo

DSCF9895.jpg

@ignasi.raventos @lluiski y un futuro forero ;-)

DSCF9944.jpg

@nuria probando la X100F y @Enric Fradera
 
Rac, gracias por el comentario, la fotografia está tomada con la X100T la negrita.
Aun no la he puesto en el mercadillo porque no se como hacerlo.
 
jajajaja yo si quieres te hecho un cable @Tito .
Mandame las fotos por mail y dime precio y detalles de la camara y lo publicamos.
Cap problema ;)
 
No tengo ningun mail...ni tampoco mensaje privado en el buzon.... :O O:
@Tito por donde me has contestado?
 
Atrás
Arriba