Crónica y fotos de la VII Kedada Nacional de Fujistas en Barcelona

Gracias, @Kira. He aprovechado mis superpoderes de administrador y he borrado una de las fotos, que estaba duplicada... ¡Queremos ver más!

Por desgracia, se me ha corrompido una tarjeta SD y he perdido la mitad de las fotos :(

Aun así, tengo todavía unas pocas del making-of:

DSCF9952.jpg

@ignos & @Kalinus

DSCF0060.jpg

@maramon peleándose con el menú de la X100F
 
Xt-1...xt-10....xpro.....16-50 2.8......18-135......10-24......23 1.4, 23 f2......35's .....50 f2 ....56 1.2.......90mm.......Carlzeiss 12 2.8.........nos falto despues de la sobremesa, colocar todo el equipo encima de la mesa, no tenemos disculpa!!! Cálculo que por lo bajini habrían unos 60.000€ en equipo pfff estos de fuji DEBERÍAN HACERNOS LA OLA

Casi teníamos el catálogo completo de fuji.

Puedes meter también a la Ona Bowery en la lista , que vale casi como un XF 27mm F2.8 que había por ahí :D

Estoy en ello, tengo el ordenador en estado gracioso

Habría que actualizar este hilo...
Configurar un PC para fotografía
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tengo la XT-2... pero aunque nunca probé aun la X-Pro2, pero apetece más probar la X-100F :)

Mejor que no la pruebes yo nunca me había mirado ni la Pro2 ni las X-100 y tuve un rato una T .... espero no tener un dia dudoso. Una F con los adpatadores y medio equipo en venta


*
 
Mejor que no la pruebes yo nunca me había mirado ni la Pro2 ni las X-100 y tuve un rato una T .... espero no tener un dia dudoso. Una F con los adpatadores y medio equipo en venta


*

Mea culpa de tus tentaciones con la T...jijii pero por culpa de tu 50mm yo tb estoy con la cabeza trastorná ;)
 
Mea culpa de tus tentaciones con la T...jijii pero por culpa de tu 50mm yo tb estoy con la cabeza trastorná ;)
Como bien dice @ignos sobre la mesa había una pasta en material Fuji, yo voto porque Fuji nos pague la comida la próxima vez y @Jon Díez nos regale camisetas, llevo tres días pensando en cambios
 
Joer. Después de ver como os lo pasasteis, mi pregunta es... ¿para cuando la próxima en BCN????? Avisadme!!!!!!
@efradera, quiero ver las fotos!!!!! No se ven.


*
 
Joer. Después de ver como os lo pasasteis, mi pregunta es... ¿para cuando la próxima en BCN????? Avisadme!!!!!!
@efradera, quiero ver las fotos!!!!! No se ven.


*

@maramon te informa, hay una salida prevista para el próximo lunes por la mañana. La idea es ir quedando.


*
 
Realmente lo que más transmite este hilo, aparte de la envidia por conocer personalmente a los compañeros de foro, es el buen ambiente que se palpa en cada una de las fotografías, incluidas las sonrisas de las magníficas fotos de Enric.
Felicidades a los asistentes por la suerte de poder participar de la kedada y me quedo a la espera de seguir disfrutando con vuestras fotos, a ser posible identificando a los protagonistas para poder ir poniéndoles cara.

Un saludo.
 
Realmente lo que más transmite este hilo, aparte de la envidia por conocer personalmente a los compañeros de foro, es el buen ambiente que se palpa en cada una de las fotografías, incluidas las sonrisas de las magníficas fotos de Enric.
Felicidades a los asistentes por la suerte de poder participar de la kedada y me quedo a la espera de seguir disfrutando con vuestras fotos, a ser posible identificando a los protagonistas para poder ir poniéndoles cara.

Un saludo.

A la próxima en Bcn te apuntas...;)
 
Atrás
Arriba