Descartar aviso
Precio mínimo histórico por el Fujinon XF 50-140mm f/2.8 R LM OIS WR en Amazon España.
Descartar aviso
Mínimo histórico por el Samyang 12mm F2 en Amazon España. 100€ menos que su precio habitual.

Cual es vuestro kit de objetivos ?

Tema en 'Objetivos montura X' iniciado por prosales, 8 Feb 2018.

1. jbenayas

jbenayas Always on the run

Mi x-t20 va acompañada de diferentes "kits", en función de lo que me apetezca fotografiar ese día...

En general, aunque tengo bastantes objetivos, llevo el 35mm 1.4 soldado a la cámara; es mi objetivo preferido (le llamo "el fujilux"), y hasta le he cogido cariño a ese sonido a cafetera que tiene en funcionamiento. Además siempre llevo encima el tubo de extensión mcex-16, por si me apetece hacer macro con él.

Otras combinaciones posibles por situaciones:
    • Para ir muy ligero o llevar mientras corro: xf27mm 2.8, un joyita.
    • Para pasear con los peques: kitero 16-50mm + 35mm 1.4.
    • Para viajar ligero: 14mm 2.8 + 35mm 1.4 + 50-230mm. A veces dejo el 14mm y me llevo el kitero 16-50mm
    • Para fotografía deportiva: 50-230mm. (Tengo que decir que, curiosamente, algunas de mis mejores fotos de deportes las he hecho con el 27mm)
    • Retratos: 14mm 2.8 + 35mm 1.4 + 56mm 1.2. El 56mm le uso poco, pero me basta con sacarlo un rato de paseo y acordarme de porqué lo tengo.
    Si el nuevo kitero 15-45mm nuevo sale bueno, sustituirá en un futuro al 16-50mm.

2. Santburg

Santburg Gurú Fujista

Osea: tengo toda la hoja de ruta de Fujifilm jajajajaja

3. pablillo

pablillo Fujista Participante

Mi kit es el 18-55 para casi todo aunque lo uso poco por culpa del 35 f1.4 que curiosamente lo uso para casi todo jejeje. Para retrato tranquilo aparte del 35mm uso un pentax smc 50mm f1.4 ya que al 56 de Fuji no llego ni en sueños. Tele objetivo no tengo porque no le doy uso(pero no me importaría tener por si acaso y estar cubierto el 50-230...) y de cambiar alguno sería el 18-55 por el futuro 15-45 que me tienta mucho por el angular y ligereza , ya que como dije antes el 18-55 apenas le doy el uso que se merece.

4. Fotomaton

Fotomaton Fujista de renombre

No... todavía no :D:D
    Me faltan unos cuantos... y me sobran la mitad de los que tengo :rolleyes:

Compartir esta página